Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis Tios

Iniciado por Sara_aguilera13, 28 de Abril de 2007, 22:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Hoy he ido a casa de mi tia porque venia Manel Fuentes a Terrassa y ella vive en frente del recinto donde venia. Bueno al grano:

Estaba en su casa, en la salita, viendo la tele y ella se ha levantado y se ha ido al baño, asi que me he puesto a curiosear.

He visto una cajita metalica que ponia "penauts" y como tenia hambre me he  dispuesto a abrirla, pero cuando la he abierto no habian cacahuetes no... habia chocolate, papel, liadora... etc.  

Mi tia no es que sea muy mayor, tiene 34 años pero no se estoy algo chocada xD. No la veo a ella fumada  :oops:

Boone es amor

Paulsparty

Tu tia si q sabe pasarselo bien  :lol:

ScUdDeTtO

Llega a ser mi tía y cuando haya una reunión familiar donde sirvan tarta de chocolate no podría aguantar el descojonarme :lol:.

cigaretteman

Las apariencias engañan :mrgreen:

why

Recuerdame cuando vaya a Terrassa, les haga una visita a tus tios  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

tu tia sabe lo que es bueno  :mrgreen:

EvilCloud

Nota mental: Visitar casa de tus tíos.

Dile que se pase a la marihuana que, aunque mas cara, es bastante mejor en todos los sentidos.

Esdenoche

buf a mi no me gustaria ver a tu tia en porretas, digo... la porretas  :lol:

si, si, chiste malo.

Nena_Babs

Jajajaja

Tus tios son los putos amos. ¡presentamelos!

Cooll Woter

Cita de: EvilCloudNota mental: Visitar casa de tus tíos.

Dile que se pase a la marihuana que, aunque mas cara, es bastante mejor en todos los sentidos.

de autocultivo es lo mejor que te puedes meter entre pecho y espalda

Jack_Burton

Bienvenida al mundo real: tus padres también han sido porretas, como todos los padres.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

EvilCloud

Cita de: Cooll

Cuando tenga casa propia y mejores conocimientos de botánica montaré una bonita plantación no lo dudes :D

urban

bua a mi me a pasado algo parecido, os cuento:

era pequeño, y mi prima que vive en leon venia algunos veranos a vernos con su madre y su hermano y cuando me hablaba muchas veces la cabrona (con cariño) echaba una peste que te cagas y yo claro, con mi inocencia  :roll: no sabia que era, pero ufff brrr me repelia. Años mas tarde, en mi epoca de mozo, resulta que un dia que tal y que cual unos amigos fuman un poco de  maria y para mi sorpresa el olor era exactamente al que echaba mi prima la licenciada en medicina... siempre la habia tenido como una chica decente y muy muy "responsable", todos me entendeis siempre me decia estudia porque he sido mal estudiante siempre, no hagas esto, no hagas lo otro, es malo beber, fumar, etc y luego... CHUPA DEL FRASCO CARRASCO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Zenkiu

Te digo lo de antes, haber derretido el chocolate y haberlo untado el pan de molde. A su regreso, te preguntaría que dónde está el contenido de la caja y tú le enseñarías el delicioso bocadillo de "nocilla" mientras le sacas una foto del rostro pálido para postearla aquí.
Administrador Técnico del foro

Cooll Woter

Cita de: EvilCloud
Cita de: Cooll

Cuando tenga casa propia y mejores conocimientos de botánica montaré una bonita plantación no lo dudes :D

ya somos 2 xD,y aun tiene que llover lo suyo para que llegue tal dia xD