Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis Tios

Iniciado por Sara_aguilera13, 28 de Abril de 2007, 22:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DeeJay

Lo que tienes que hacer es decirle a tu tía que se enrolle y que te pase unos tiros XD
Welcome to paradise :)

makbetz

En casa de mi madre ultimamente siempre hay marihuana, tabaco y papel de liar. Tambien es habitual ver alguna plantita creciendo alegremente en el jardin e inconsciente de su futura pirofita condicion.

Lacan

Pronto descubrirás también los trapos sucios de tus padres y podrás contemplar lo sucia que es esta vida en todo su esplendor.
Oh, las vampiresas!

sen

mucha gente fuma porros, no debería sorprenderte, incluso gente mucho más mayor que tus tíos.

:*

Zidane

Liadora? Joder que tampoco es tan difícil hacerse unos petillas de forma manual X-D

Lacan

Cita de: ZidaneLiadora? Joder que tampoco es tan difícil hacerse unos petillas de forma manual X-D

Pero con 34 años tienes un caché que mantener. :D
Oh, las vampiresas!

ser_pi_en_te1

Luego descubrirás que tus padres también eran unos porreros :D A mi me lo dijo mi hermana, en su época porrera, que cuando llegaba a casa medio fumada, le decían mis padres... "Sabemos lo que haces. Nosotros también tuvimos nuestra época "guay" y tal, pero contrólate, por favor". xD

Travis

me daria asco tener familiares q consuman drojas  Â¬Â¬

pd:conozco gente de hasta unos 50 y pico años q fuman petas y me parece penoso
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Cita de: Travisme daria asco tener familiares q consuman drojas  Â¬Â¬

Seguro que luego ves normal que la gente se tome cuatro cubatas, cuando el   alcohol es una droga muchísimo más peligrosa/adictiva.

Travis

Cita de: Black Swan

Seguro que luego ves normal que la gente se tome cuatro cubatas, cuando el   alcohol es una droga muchísimo más peligrosa/adictiva.

en q te basas para decir q es mas peligrosa?

por cierto,el mismo asco me da un borracho q un drogadicto  :wink:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Cita de: Travis

Porque a parte de crear una dependencia tanto física como psicológica, mata.

:)

Black Swan

Pues hombre, he leído por ahí que tú también bebes y seguro que alguna vez te has puesto contentillo.  :roll:

Metal Inside

En que produce un síndrome de abstinencia tanto físico como psicológico, mientras que la marihuana solo lo produce psicológico (es decir, como el sexo o el chocolate) y el daño por abuso es menor (aunque si se abusa de las dos a largo plazo se acaba hecho mierda igualmente).
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Shaiyia

Cita de: Jack_BurtonBienvenida al mundo real: tus padres también han sido porretas, como todos los padres.

Eso no es cierto!

Vaya con tus tios, menudos cracks X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Black Swan

Cita de: Shaiyia
Cita de: Jack_BurtonBienvenida al mundo real: tus padres también han sido porretas, como todos los padres.

Eso no es cierto!

Y tu padre se folló a tu madre, por si no lo sabías.  :oops:

:D