Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

BRICOMANÍA 2: Convertir algo líquido en sólido al tocarlo

Iniciado por gryphonheart, 23 de Septiembre de 2007, 17:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Tras el "éxito" de mi primer programa de Bricomanía, en el que enseñaba a conseguir una PSP por un módico precio, me dispongo a hacer otro programa, esta vez no tan friki como el otro.

Además éste es una adaptación deun artículo de Genciencia. El otro no  ::).

NOTA: El post iba a ser serio. Pero como no suelen tener éxito pues le aporto un toque cómico  :-*.

Materiales

- Olla. No valen de juguete.
- H2O con mierdas varias (del grifo mismo)
- Acetato de sodio (en internet hay de todo)

Pues aquí estaba yo reparando otra vez la mierda silla que se me cayó la otra vez del techo. Menuda mierda pegamento utilicé. En fin, colegas, vamos a lo nuestro, hacer una mierda experimento que no vale para nada más que para hacerse el listo delante del colega/novi@.

Lo primero que hay que jaser es coger la olla, preferentemente con las manos. La metemos debajo del grifo y esperamos a que se llene de agua. En una de estas cabrán unos 5 litros o así. Yo la he llenado dos veces porque tenía sed, jajajaj, hostia, que aquí en Euskadi hace calorcito y hay que beber abundantemente.

Cuando se llena la olla, la agarramos y la metemos al fuego, hasta que hierva. Mientras ocurra ésto, os dejo con un Briconsejo.

Briconsejo: Cambiar las lámparas de la casa

Pos hostia, que esto es mu fácil. Cogemos una pala y le damos de hostias al farolo que tengamos colgado hasta que se caiga. Si no sale, le damos más fuerte. Si rompemos el techo, da igual: Se pone un poco de porexpan. Ahora vamos a la tienda de lámparas más cercana. Me cago en la virgen qué caras son. Nada, nada. Vamos al parque, pillamos una sierra mecánica y nos llevamos una farola. Cuando la hayamos metido en casa, la ponemos en posición y enganchamos los cables que tenía la vieja.

Pos ya está, hamijos. Una lámpara con fundamento. Hasta otra, pringaos.

Fin del Briconsejo

Mirad, hamijos. La olla ya está en ebullición. Bueno, no, la olla no, el agua, cagonlahostia. Ahora pillamos el acetato y lo removemos continuamente hasta que se sature. ¿Que no sabéis que es saturar? Coño, pues lo que hace el Cola cao, que salen grumos por todos laos, puta mierda. Ahora no te vayas a pasar tres pueblos echando mierda desa, que fijo que es cancerígena, como todo lo que hacemos en nuestro programa.

Ahora pillas un recipiente muy frío, que haya estado en la nevera, y metes la mierda esta dentro. Ahora lo tocas y tarantanchanchanananananan.

Pues eso es todo, hamijos. Ahora os dejo con el resumen de todos los pasos que hemos dao, para realizar esta puta mierda:

[youtube=425,350]aC-KOYQsIvU[/youtube]

Joder, qué mamón. Se ha chupao todo el programa y no me ha dejao hablar de mis plantas de marihuana.

Pos al menos despido yo el programa. Agur, marcianos.

Tiru ri tu ri tu tiruriru ri ti ri ri tu ri tu ri tu ri tu ri tu tiii, tu ri ri tu ra ti ti tu, ta ra ri ta ti tu, ta ra ri ta ti ta tuuu

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

pankti98