Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

TREMENDO ROBO

Iniciado por Atzarian, 23 de Septiembre de 2007, 22:51:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Tremendo robo hoy al valladolid. El madrid no merecio el punto que gano, todo se baso en ayuditas arbitrales de esas de las que tanto se quejan...

Dos penaltis, una dolbe amarilla a michel salgado mas que merecida por sus multiples manos... en fin  :-\

Black Swan

Luego le vendrán los lloros como todos los años.

Darkokova

Salgado ha hecho algo asi como 4 manos  :-X :-X
Y bueno, los arbitros malisimos. Dos putos minutos de descuento solo? Malos joder.

Pelukin

Uy!!! Cuanto llorón veo en este post

;D

Anda, coged unos cuantos ;D ;D

Os harán falta  ;D  ;D

Jack_Burton

Así, así, así gana el Madrid... Luego Schuster venga a llorar tras el pollón que le metió el Sevilla en la Supercopa  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pelukin

Cita de: Jack_Burton en 23 de Septiembre de 2007, 23:24:48 PM
Así, así, así gana el Madrid... Luego Schuster venga a llorar tras el pollón que le metió el Sevilla en la Supercopa  :o

Peor el metodo Farsa: Que Laporta este continuamente chupandole el nabo a Villar para que le ayuden arbitros para que así el Farsa gane partidos ...

Pobre Laporta :'( debe tener la boca desgastada de tanto mamar :-X

Jack_Burton

Cita de: Pelukin en 23 de Septiembre de 2007, 23:35:54 PM
Peor el metodo Farsa: Que Laporta este continuamente chupandole el nabo a Villar para que le ayuden arbitros para que así el Farsa gane partidos ...

Pobre Laporta :'( debe tener la boca desgastada de tanto mamar :-X

Calla calla, si en realidad estoy dolido porque soy sevillista y anoche el Barça nos ganó también con cierta polémica  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

Cita de: Pelukin en 23 de Septiembre de 2007, 23:11:15 PM

;D

Os harán falta  ;D  ;D

De color "blanco"...perfecto para limpiarme el culo  ;D

Pelukin

Cita de: Darkokova en 24 de Septiembre de 2007, 00:41:03 AM

Sip, es blanco, como el semen... :o

Oh no!!!!!!! Lo acabo de decir ??? !!!!.. No lo hagas!!!!.. Nooooooooooo!!!!!!! ???

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 24 de Septiembre de 2007, 00:41:03 AM

Yo que tu no lo haría. La mierda no se limpia con la mierda ;D

Cita de: Jack_Burton en 23 de Septiembre de 2007, 23:40:31 PM
Calla calla, si en realidad estoy dolido porque soy sevillista y anoche el Barça nos ganó también con cierta polémica  :'(

Polémica no, los jugadores del Sevilla parecían que hubieran comido un plato de lentejas antes de jugar el partido ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Atzarian

Cita de: Pelukin en 23 de Septiembre de 2007, 23:11:15 PM

;D

Os harán falta  ;D  ;D

Lo cierto es que meo y defeco en toda la historia del equipo blanco. Os cundia ver un 3-1 (el resultado justo del partido) y asi los muchos madridistas que se pajean habitualmente creyendo que tienen la pollada de equipo se darian cuenta de que ciertamente acaban de chupar un enormisimo baño de un equipo recien ascendido...PENOSO

Y de lloron nada, puesto que:

a) Ni soy del barça ni soy del valladolid.
b) Puestos a llorar, el que mas ha llorado siempre ha sido el madrid, que si los arbitros estan en su contra, que si jugaron mal, que si no hacen nada, que si schuster dice que la humedad que hizo ayer era mala para sus jugadores... en fin, quejaos de que los demas se quejen mientras vosotros sois los que mas os quejais, pero, mientras...

1-1

Y recordemos otros grandes partidos como: el del centenariazo

2-1

Y el del olympique de lyon en champions:

3-0

Crescendolls

Cita de: Jack_Burton en 23 de Septiembre de 2007, 23:40:31 PM

:-X

Esto es la polla...

1º Jugada anulada antes del chut de Kerza...

2º Ciertos medios de Madrid han vendido la moto como si eso hubiera supuesto el empate... y hubiera sido el 2-1, lo que no significa que el Barça hubiera podido encajar otro... ¿o acaso crees que no hubieran especulado con la bola a partir de entonces?

Anda que...

Y Pelukin otro que tal... en lugar de decir "teneis razón, el árbitro se equivocó favoreciéndonos" se acuerda (llorón él) del Barça, que no Farsa...  ;)

Mi recomendación:

:)

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keke

Sois todos unas plañideras....

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.