Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tanis, se te ha declarado alguna alumna?

Iniciado por Requiem, 24 de Septiembre de 2007, 12:32:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Te han hecho como a Indiana Jones y se han escrito en los parpados "Te quiero" o algo asi?

Cuentanos, leches.

Paulsparty

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Seria una buena depravación, siempre que la que se declarara fuera mayor de edad jiji.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Paulsparty

Cooll Woter

Cita de: Requiem en 24 de Septiembre de 2007, 12:32:46 PM
Te han hecho como a Indiana Jones y se han escrito en los parpados "Te quiero" o algo asi?

Cuentanos, leches.

Matarratas

Yo si fuera profesor de rapazas de 14 y 15 años, estaría ya en la cárcel.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Requiem

Las adolescentes de hoy en día hacen buenas a las putas.

Requiem

Cita de: Paulsparty en 24 de Septiembre de 2007, 13:38:01 PM
Los profesores no son sexys.

Discutible.

"Cuando un hombre ya tiene entradas, puede conseguir muchas salidas"

Frase de un conocido profesor de mi universidad.

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Tanis

Cita de: Matarratas en 24 de Septiembre de 2007, 13:39:53 PM
Yo si fuera profesor de rapazas de 14 y 15 años, estaría ya en la cárcel.
No te creas. Hay que abstraerse. Tengo alumnas hasta de 1º de Bachillerato e intento verlas sólo como alumnas (y lo consigo).
Hay algunas que sí notas más "simpáticas", pero sobre todo cuando no eres su profesor. Lo mejor es hacerse el "tonto-despistado", aunque a mí no me cuesta demasiado porque muchas veces no me entero de nada... ;D

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

NNapalm

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2007, 13:47:14 PM
No te creas. Hay que abstraerse. Tengo alumnas hasta de 1º de Bachillerato e intento verlas sólo como alumnas (y lo consigo).

Yo también intento ver a las quinceañeras como indefensas alumnas de algún colegio. Sólo consigo ponerme más cachondo.