Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tanis, se te ha declarado alguna alumna?

Iniciado por Requiem, 24 de Septiembre de 2007, 12:32:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

A.K.A

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2007, 15:25:29 PM
Pero se liarían después del insti, ¿no?.

En realidad no tienen por qué llevarse tanto tiempo.

10 años se llevan... a mi madre le debian de gustar los maduritos XD

Cardemm

Cita de: A.K.A en 24 de Septiembre de 2007, 15:50:00 PM

10 años , el mismo número que la nota que le daban por las mama-das , juas juas juas

PD: No te lo tomes en serio amijo :-*

A.K.A

Cita de: Cardemm en 24 de Septiembre de 2007, 15:52:55 PM
10 años , el mismo número que la nota que le daban por las mama-das , juas juas juas

PD: No te lo tomes en serio amijo :-*

jejeje, no me lo tomo :D
por lo que me ha dicho mi mama siempre sacaba buena nota con mi padre....XD

baika

Cita de: El_Dorado en 24 de Septiembre de 2007, 14:40:01 PM
¿Que? ¿Ya planeando darle boleto al gordo?  :)

¿Que? ¿Ya practicando para el concurso nacional de imbéciles?  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

PES Hero

Si yo fuera alumno de Tanis no dudaría en tirarle los tejos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Matarratas

Cita de: A.K.A en 24 de Septiembre de 2007, 15:50:00 PM

Dilo bien, tu padre era un puto asaltacunas, en una época en que la pedofilia no estaba del todo mal vista, sobre todo viniendo de curas y/o maestros.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

A.K.A

Cita de: Matarratas en 24 de Septiembre de 2007, 19:38:34 PM
Dilo bien, tu padre era un puto asaltacunas, en una época en que la pedofilia no estaba del todo mal vista, sobre todo viniendo de curas y/o maestros.

Realmente no, porque mi madre fue la que fue a pincho a por mi padre, si mi madre no hubiera atacado no existiria :D. Aunque bueno, mi padre tendría un poco de alma asaltacunil...

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Está bien que los profesores sean jóvenes. No hay nada que más asco me de que tener profesores entre 60 y 80 años, casi siempre son pésimos a la hora de explicar. Sin embargo los jóvenes suelen tomarse las clases en serio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

Cita de: A.K.A en 24 de Septiembre de 2007, 19:56:21 PM
Realmente no, porque mi madre fue la que fue a pincho a por mi padre, si mi madre no hubiera atacado no existiria :D. Aunque bueno, mi padre tendría un poco de alma asaltacunil...

Quizas no atacara, pero se dejó vencer por el ataque de tu madre jeje, con lo que es un asaltacunas pasivo :D.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yusuke

Cuidado Tanis, no quieras afrontar tu enesimo divorcio
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Si me pareciese a alguno de esa serie, desde luego sería Ross. Por varios motivos. Ross mola. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

baika

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2007, 17:27:07 PM
Si me pareciese a alguno de esa serie, desde luego sería Ross. Por varios motivos. Ross mola. :)

Ross era el que mas buenorro estaba  :-[
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD