Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tanis, se te ha declarado alguna alumna?

Iniciado por Requiem, 24 de Septiembre de 2007, 12:32:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: baika en 25 de Septiembre de 2007, 17:34:02 PM
Ross era el que mas buenorro estaba  :-[
:-[
Se supone que lo era Joey, aunque Ross estuvo con la mejor tía de la serie, una que era muy guarra (pero en cuanto a limpieza de casa)...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

El mejor de todos es Joey, y solo lo rivaliza algunas escenas el Chandler
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Al principio el mejor era Chandler, hasta que se puso a salir con la histérica y estúpida Mónica.
Joey era "especial".

Yo no tengo la culpa si me "parezco" más a Ross.

Yusuke

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2007, 17:41:32 PM
Yo no tengo la culpa si me "parezco" más a Ross.

¿Un incomprendido paleontologo incapaz de estar mas de un año casado con alguien?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

baika

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2007, 17:36:01 PM
:-[
Se supone que lo era Joey, aunque Ross estuvo con la mejor tía de la serie, una que era muy guarra (pero en cuanto a limpieza de casa)...

Se supone que era Joey porque es el que mas ligaba, pero a cuerpazo Ross se mea en todos y en muchos más  :)

Y en cuestión de risas, Chandler era el puto amo
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Tanis

Cita de: Yusuke en 25 de Septiembre de 2007, 17:43:15 PM
¿Un incomprendido paleontologo incapaz de estar mas de un año casado con alguien?
Más bien un incomprendido matemático, raro, como Ross...

baika, los tres personajes masculinos tenían su encanto. A las que no aguantaba eran a Mónica y Rachel...

Link Wolf

Pues mi preferido era al principio Joey, pero al final acabó Chaendler, este personaje me parece mucho mejor, siempre con sus chistes malos xD. Luego iba Ross y por último era Joey. Las chicas no me gustan ninguna, aunque Phoebe molaba. :-X

baika

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2007, 17:45:05 PM
baika, los tres personajes masculinos tenían su encanto. A las que no aguantaba eran a Mónica y Rachel...

si, todos tenian su encanto pero si tengo que quedarme con uno, ese es Chandler

yo con Mónica me partía tambien, tenía cada paranoya que era la leche  ;D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

gryphonheart

Chandler rules!! Aunque Joey tenía su punto :-X :-X :-X :-X. Pero los chistes del primero eran mortales

*;

Este hilo me recuerda los gloriosos vídeos de la Naughty America esa.
Lo malo es que muchas tías de dichos vídeos tienen las tetas operadas y parece que llevan pedruscos dentro,o que son de cartón piedra o...

Tanis

Ross era más gracioso de lo que parecía. Era tan tontíiiisimo... ;D

Pero de una manera distinta a la de Joey.

Link Wolf

Dios, hablando de Ross.

El capítulo en el que se va a broncear y empieza a contar "un misisipi, dos misisipis, tres misisipis". Esa parte es dios. :-X

Tanis

Y el capítulo de su Música?? :-X

Ross tiene episodios brutales.

Squalido

Jesús Gil y Gil

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2007, 14:47:24 PM
En serio, aunque suelen ir bastante arregladas, una vez las ves en clase, indefensas y... empecemos.
En serio, aunque suelen ir bastante arregladas, una vez las ves en clase, inseguras y... bueno, que algunas parecen muy niñas. Algunas.

Pero es verdad que cambia un poco tu visión una vez estás en clase, afortunadamente.

¿Indefensas?¿Inseguras?

Piensas eso porque nos las has visto fuera de clase. Ya desde los 15/16 años te echan unas miradas con lascivia que te asustan, 100% comprobado con amigas/conocidas de mi hermana  8)