Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os liariais con una gitana?

Iniciado por Requiem, 24 de Septiembre de 2007, 13:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Imaginaos la historia de amor: Romeo y la Pepis. Drama, pasión, suspense, fragonetas tuneadas!!!

boneslx

MaeSe_RoB

Por supuesto que no, a saber que te puede ocurrir tanto si la dejas como si te deja ella...
Todo esto contando de que su familia no te haya pegado una paliza o algo peor. Siempre hay excepciones que confirman la regla, pero por lo general los gitanos son malísimos y contra mas lejos se esté de ellos mejor.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

-D7R1-

¿Porque todas las gitanas tienen que ser como tu supones que son?

Pd:Si me llenase como persona,por supuesto que si.

Jack_Burton

Si su familia está integrada en la sociedad occidental y no se comportan como neanderthales (y ella está limpita y depilada), supongo que no tendría ningún problema. Ahora, después que no me vinieran con pruebas del pañuelo ni a buscarme con la escopeta para que me casara con ella.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 24 de Septiembre de 2007, 14:07:05 PM
Si su familia está integrada en la sociedad occidental y no se comportan como neanderthales (y ella está limpita y depilada), supongo que no tendría ningún problema. Ahora, después que no me vinieran con pruebas del pañuelo ni a buscarme con la escopeta para que me casara con ella.

Yandros

Quizas, pero primero tendria que hacerle la prueba del pañuelo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NNapalm

El_Dorado

Si, si esta buena... y siempre que sea un encuentro fugaz del tipo "si te he visto no me acuerdo".

Por la calle ves a algunas gitanitas morenazas bien arregladas que son explosivas. Eso si, prefiero no tener nada -estable- que ver con ellas  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 24 de Septiembre de 2007, 14:37:04 PM
Si, si esta buena... y siempre que sea un encuentro fugaz del tipo "si te he visto no me acuerdo".

Por la calle ves a algunas gitanitas morenazas bien arregladas que son explosivas. Eso si, prefiero no tener nada -estable- que ver con ellas  8)

Sí, menores de 15 años. El día que cumplen los 16 engordan 50 kilos de golpe, se ponen la falda de la abuela y les sale una verrugus furiosus en la nariz.

Es mejor no estar presente el día de la mutación.

Requiem

Está claro que muchos de por aquí se atreven a insinuar como quien no quiere la cosa que esta excelente raza quizá deba sus orígenes a la suciedad de los filtros geneticos. Y no miro para nadie, eh, -D7R1-???

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 24 de Septiembre de 2007, 14:39:52 PM
Sí, menores de 15 años. El día que cumplen los 16 engordan 50 kilos de golpe, se ponen la falda de la abuela y les sale una verrugus furiosus en la nariz.

Es mejor no estar presente el día de la mutación.

Los riojanos hemos criado una raza superior de gitanas. Lo siento por ti  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

garm

Pues la verdad es que no.

Bueno, espera sí. La Lolita tiene una hija que está requetebuena. Aunque es mitad gitana, mitad argentina, pero supongo que sirve como única excepción a ni NO rotundo.

cloud633

En la vida, prefiero morir solo antes que con una gitana. Ahora decidme racista y todas esas cosas :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.