Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Stilo es mio

Iniciado por Cooll Woter, 24 de Septiembre de 2007, 20:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

A mí me costaría decidirme, ya que por un motivo o por otro, con ambos coches vas a hacer 150 ó 200 mil km sin un sólo problema serio de motor, siempre que los lleves a sus revisiones.

Fiat fué la precursora de los common rail que ahora instalan todos, pone buenas amortiguaciones pensando en la puta mierda de carreteras italianas y hace coches pequeños y agresivos. Citroen hace a mi juicio los mejores diésel dentro de sus respectivas gamas, sobre todo desde el hdi de primera generación y tienen unas líneas bastante más suaves que los fiat, además de que por dentro son algo más elegantes y cómodos.

Chungo, chungo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Cooll Woter

Cita de: Matarratas en 24 de Septiembre de 2007, 22:10:29 PM
A mí me costaría decidirme, ya que por un motivo o por otro, con ambos coches vas a hacer 150 ó 200 mil km sin un sólo problema serio de motor, siempre que los lleves a sus revisiones.

Fiat fué la precursora de los common rail que ahora instalan todos, pone buenas amortiguaciones pensando en la puta mierda de carreteras italianas y hace coches pequeños y agresivos. Citroen hace a mi juicio los mejores diésel dentro de sus respectivas gamas, sobre todo desde el hdi de primera generación y tienen unas líneas bastante más suaves que los fiat, además de que por dentro son algo más elegantes y cómodos.

Chungo, chungo.

de tanto rallarme voy a acabar luciendo el peinado de abaroja hostias  :'(

Por eso mismo dudo yo,a ver mañana en otro concesionario citroen si me bajan la oferta de este de aqui y cambiaria la cosa

shalashaska

No tengo ni puta idea de coches, así que mi argumento va a ser bastante simplista. El C4 me gusta más por los componentes que trae y por su interior. El Stylo me parece más bonito que el C4 pero el interior es muy chapucero y no trae tantos componentes. Tienen precios muy similares así que decide tú aunque me parecen horribles.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

para mas inri el seguro viene a ser lo mismo en ambos(euro arriba o abajo)

"Su puta madre"

-D7R1-

No te ralles y coge el Fiat,mamón,tu que puedes  >:(

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

el stilo es este,de este mismo color,creo que el otro azul era mas claro

A mi me ha gustado bastante,claro que el c4 lleva bastantes pijadas y atras de espacio se va bien.

Tuve un fallo y fue el no probar los asientos traseros del Stilo 3p,joder!

Coño,pues spn del mismo color...

Gñe!!

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Darkokova

cigaretteman

Vas a disfrutar mucho más el Stilo y son 1000€ de diferencia ::) , pero te veo más convencido del C4. Lo único que deben de estar a punto de cambiar el modelo y al Citroën le queda un rato.

Cooll Woter

Cita de: cigaretteman en 24 de Septiembre de 2007, 23:02:31 PM
Vas a disfrutar mucho más el Stilo y son 1000€ de diferencia ::) , pero te veo más convencido del C4. Lo único que deben de estar a punto de cambiar el modelo y al Citroën le queda un rato.

Pues estoy mas convencido del Stilo la verdad,y el comercial me ha caido majete encima.

Y el stilo ya tiene sucesor,es el Bravo

Aparte,tiene 2 años de garantia que pueden subir a 5 (A partir del 2 año,marco tanto km anual y me hacen garantia tambien o no se que hostias me ha contado)

Ademas 120 cv,1000 leuros menos,racing ahi pa llevAh Ha LaH JeSsy AhI (es coña,no soy de ese palo),comodo,el asiento se hace querer,todo a mano....mmmmmm....

Prometo fotos del que pille  8)

Darkokova

Shaiyia

A mi el Stilo siempre me ha gustado, pero al final pille el C4 5p y estoy más contenta que unas castañuelas ;D

Ya nos enseñarás fotos wahahaha.

Cooll Woter

Cita de: Darkokova en 24 de Septiembre de 2007, 23:08:56 PM
Dilo, mi aportacion te ha decidido  :-[

desde luego  :-[

Mañana mirare el c4 coupe,pero seguramente me vuelva a pasar por la fiat a decir que pálante a no ser que me den un buenoferton en citroen.

Tienen ambos buen maletero,que tambien lo mire....joder,que lio

Y eso que iba decidido al por el fiat grande punto sport...pero el tamaño y precio del stilo le ganaron la batalla y casi la misma equipacion excepto el blue and me ese y mas barato

Cooll Woter