Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Stilo es mio

Iniciado por Cooll Woter, 24 de Septiembre de 2007, 20:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Jack_Burton

No conozco a nadie que haya quedado contento con un coche italiano. Yo me compraba el C4 sin dudarlo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keke

Cita de: Jack_Burton en 25 de Septiembre de 2007, 11:45:50 AM
No conozco a nadie que haya quedado contento con un coche italiano. Yo me compraba el C4 sin dudarlo.

Cierto, pero con la excepción de los propietarios de esos que llevan en el morro un caballito rampante, un tridente o un toro  ;D

En cuanto al C4....bueno, antes exploraría otras posibildades en coches alemanes o japos. A citroen le tengo mucha manía y el C4, en concreto, no me gusta nada. Me resulta incómodo, feo por dentro (reconozco que por fuera sí me agrada) y teniendo en cuenta que montan el mismo motor, me iría a por un Peugeot.

Pero si por cojones ha de ser entre esos dos, optaría por el C4.

-D7R1-

Dios......Encima por menos de 16000 euros  >:(.Pillate el Fiat pero ya  >:(

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 25 de Septiembre de 2007, 13:05:12 PM
Dios......Encima por menos de 16000 euros  >:(.Pillate el Fiat pero ya  >:(

Esta tarde tendre la respuesta,a lo sumo mañana a la noche,tengo que ver otro concesionario citroen,si me la mejoran me lo pensaria bastante mas en coger el C4,otro candidato es el astra,pero me da que en motores diesel se me va de pasta cosa mala

Cooll Woter

muchachada,hay novedades  8)

Me han ofrecido esta mañana un C4 coupe 110 HDi VTR Plus por 18290€

Tal que asin pero en negro

Estoy hecho un lio  :(

Cooll Woter

el interior del stilo seria este:

Estoy hasta el nardo  :-[

milarepa

yo tengo un stilo y me ha ido de puta madre, en enero hace 5 años y sólo un pequeño problema de la centralita del ordenador de abordo que me costó 100 euros arreglarlo, ni un fallo más en todo el tiempo.

:*
:-*

Cooll Woter

mmmm....fiable...ok

Otro dato a tener en cuenta es que en Citroen al financiarlo o no se que hostias al hacer el seguro a todo riesgo con franquicia de hasta 600 napos,si me ahostio me pagan ellos la franquicia.... 8)

milarepa

a mi el c4 solo me gusta el coupé, así que si es ese vale, pero el 5 puertas no te lo pilles que es más feo que pegar a un padre en nochebuena.

:*
:-*

Cooll Woter

Al final me quedo con el estilo  :-[