Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Emoticonos instalados

Iniciado por Zenkiu, 29 de Abril de 2007, 01:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zenkiu

Pues eso, os comunico que los emoticonos ya están instalados por fín.

Los 12 favoritos:

X-D  :'(  :$  :*  :baba:  :@  8O  Â¬Â¬  :D  :)  :gay:  :owned:
Administrador Técnico del foro

Troll

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cloud633

Te quiero zenkiu! X-D :$ 8O

PD: Probando :D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Por cierto, mucho "no queremos que esto se parezca a meristation", "es un foro completamente distinto", pero luego poneis los mismos emoticonos de meri. :lol:

Zenkiu

Cita de: TrollPor cierto, mucho "no queremos que esto se parezca a meristation", "es un foro completamente distinto", pero luego poneis los mismos emoticonos de meri. :lol:

Y lo reitero, pero son solo emoticonos. Se te ocurren algunos mejores? Porque yo no los he encontrado...  :$

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tanis

Ya era hora, echaba de menos sobre todo estos dos.

X-D  :D

Creo que eso habla sobre mi carácter. :D

Aunque  :@  también me gusta. Por cierto, agradezco que sea tan fácil ponerlo, en meri me liaba y tenía que andar mirando.

Ahora sólo falta poder escribir mensaje rápido.

Gracias por el curro.

PD: Por cierto, ¿no os pueden decir nada por cogerlos de otros foros?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Troll

Cita de: Zenkiu
Cita de: TrollPor cierto, mucho "no queremos que esto se parezca a meristation", "es un foro completamente distinto", pero luego poneis los mismos emoticonos de meri. :lol:

Y lo reitero, pero son solo emoticonos. Se te ocurren algunos mejores? Porque yo no los he encontrado...  :$

No, ningún emoticono supera a :*

De hecho, yo me alegro de que los pusieras, a alguno se le echaba de menos. :D

EvilCloud

Son los mejores con diferencia :D

X-D 8O

Los necesitaba

Zenkiu

Cita de: tanis79Ya era hora, echaba de menos sobre todo estos dos.

X-D  :D

Creo que eso habla sobre mi carácter. :D

Aunque  :@  también me gusta. Por cierto, agradezco que sea tan fácil ponerlo, en meri me liaba y tenía que andar mirando.

Ahora sólo falta poder escribir mensaje rápido.

Gracias por el curro.

PD: Por cierto, ¿no os pueden decir nada por cogerlos de otros foros?

No sé si nos pueden decir algo pero.. ¿Qué nos van a decir?  8O

A mí me pasaba igual que a tí, me liaba, así que he usado atajos algo más sencillos, supongo que basándome más en MSN Messenger.

También he ampliado la lista de la columna de la izquierda para que aparezcan todos sin necesidad de clicar en "Ver más". ;)

dead wish

Cita de: tanis79PD: Por cierto, ¿no os pueden decir nada por cogerlos de otros foros?
Claro que pueden decir algo, pueden decir "hoygan, nos an rovado los hemotikonos, bamos a denunsiarles!" [/ironia]
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Luis

¿Como han podido olvidarse de este? Para mi es uno de los imprescindibles, todos los que han puesto estan muy bien, pero no se olviden de este

Saludos

Troll

Bueno, bueno, que no me había dado cuenta, me alegra ver que no los habéis cogido de mi álbum de photobucket, creo que por fin los quitaré de allí, tengo ya demasiadas cosas. :D

Edit. la madre que... hay algunos iconos con los mismos comandos, y por ejemplo, al pulsar el primero me sale este :D

Tanis

:gay: y :owned:  no me gustan demasiado, uno por grande y otro por ser una moda.

Supongo que sen estará contento con su icono   :*
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.