Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo con icono.

Iniciado por Gomorrita, 24 de Septiembre de 2007, 21:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Es un hilo de prueba, pero estáis todos invitados.

8)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Mestre Lionel

Para los subnormalitos es gratis.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nemetona

Cita de: Gomorrita en 24 de Septiembre de 2007, 21:37:03 PM
"Si entras ya no sales", dice Gogle.

Como no entiendo lo que dice, entraré y saldré a mi antojo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

NullPointerException

Cita de: Mestre Lionel en 24 de Septiembre de 2007, 21:30:28 PM
Para los subnormalitos es gratis.

Entonces Gomorrita no debe preocuparse ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃