Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Más vale tarde que nunca

Iniciado por mecagoentoloquesemenea, 24 de Septiembre de 2007, 22:49:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecagoentoloquesemenea

A veces los obstáculos nos los ponemos nosotros mismos. Con esta edad no puedo, con esta edad no es suficiente, con esta edad es demsasiado tarde......

Todo gira en torno a la edad?

Paulsparty

Q bien me sienta un te calentito a estas horas

mecagoentoloquesemenea

NNapalm

Sí, triste pero cierto. En la vida se van quemando etapas más rápido de lo que uno quisiera.

Pr0ZaK

Yo me propuesto aprender a tocar la trompeta y tengo 20 años. Como bien dices, las fronteras se las pone uno mismo.

Jack_Burton

Cuando seas padre comerás huevos, la frase más certera de la historia, seguida de se te ha pasado el arroz
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

Cita de: Jack_Burton en 25 de Septiembre de 2007, 11:36:48 AM
Cuando seas padre comerás huevos, la frase más certera de la historia, seguida de se te ha pasado el arroz

Estoy seguro que hay refranes con el significado opuesto. Sin ir más lejos, el título de este hilo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Por curiosidad, ¿qué son las bmp? ppm son Pulsaciones Por Minuto, pero ¿bmp?

MaeSe_RoB

Logicamente para ciertas cosas si que es neesario haberlas empezado antes, por ejemplo querer ser jugador de futbol profesional a los 34 años (Sin haber tocado un balon en la vida) o sacarse una carrera con 80 y pico años. Pero nunca hay que cerrarse puertas asi mismo ni ponerse barreras que el unico que las ve es uno mismo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Septiembre de 2007, 12:00:49 PM
Logicamente para ciertas cosas si que es neesario haberlas empezado antes, por ejemplo querer ser jugador de futbol profesional a los 34 años (Sin haber tocado un balon en la vida) o sacarse una carrera con 80 y pico años.

Si lo que quieres es sacarte la carrera, da igual que tengas 80 y pico. Ahora, si además la quieres poner en práctica (trabajando), pues ya es algo mas estupido.

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Septiembre de 2007, 12:05:21 PM
Si lo que quieres es sacarte la carrera, da igual que tengas 80 y pico. Ahora, si además la quieres poner en práctica (trabajando), pues ya es algo mas estupido.

Si, precisamente a eso me refiero. Tienes la carrera vale, pero ¿Para que?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Septiembre de 2007, 12:10:09 PM
Si, precisamente a eso me refiero. Tienes la carrera vale, pero ¿Para que?.

¿Porque te gusta aprender? Parece increible eh xD

milarepa

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Septiembre de 2007, 12:16:34 PM
¿Porque te gusta aprender? Parece increible eh xD

para aprender no hace falta una carrera.

:*
:-*