Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Más vale tarde que nunca

Iniciado por mecagoentoloquesemenea, 24 de Septiembre de 2007, 22:49:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: milarepa en 25 de Septiembre de 2007, 12:23:38 PM
para aprender no hace falta una carrera.

:*

Pero si quieres aprender astrofísica, o veterinaria, no está de más apuntarte a una carrera.

Black Swan

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Septiembre de 2007, 12:44:28 PM
Pero si quieres aprender astrofísica, o veterinaria, no está de más apuntarte a una carrera.

No creo que tenga que ser obligatorio, existen manuales de cualquier cosa si te buscas la vida. Internet ademas es un lugar perfecto para buscar. No estará de mas como bien dices, pero se puede aprender sin sacarte la carrera.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Septiembre de 2007, 12:51:24 PM
No creo que tenga que ser obligatorio, existen manuales de cualquier cosa si te buscas la vida. Internet ademas es un lugar perfecto para buscar. No estará de mas como bien dices, pero se puede aprender sin sacarte la carrera.

Pero gente de 60 y largos estudiando un carrera hayla. No son cosas que yo me invente cojones. Que aquí no estamos discutiendo si la carrera es indispensable para aprender. Lo que digo es que hay viejunos que estudian porque les gusta, o porque se aburren mucho mucho mucho y quieren ir a la uni a ver a las jovenzuelas. Pero vamos, que nunca es tarde para apuntarse a una carrera.

Que nos vamos...

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Septiembre de 2007, 12:59:12 PM
Pero gente de 60 y largos estudiando un carrera hayla. No son cosas que yo me invente cojones. Que aquí no estamos discutiendo si la carrera es indispensable para aprender. Lo que digo es que hay viejunos que estudian porque les gusta, o porque se aburren mucho mucho mucho y quieren ir a la uni a ver a las jovenzuelas. Pero vamos, que nunca es tarde para apuntarse a una carrera.

Que nos vamos...

Chico, yo puse el ejemplo de los 80 y tantos no el de los 60 y pico para ejemplificar que si que hay casos que ya es tarde. Claro que no es tarde para aprender, pero es bien diferente ponerse a aprender con 80 y pico que sacarse una carrera con esa edad, entre que la cabeza ya no está para muchos trotes y que es mas probable que mueras en el intento (Nunca mejor dicho xD).... Al unico octogenario que he visto yo en la uni es a Hans Topo y porque solo queria un sitio donde sentarse.

Jack_Burton

Es que si las carreras fueran exclusivamente para encontrar trabajo, sólo habría facultades de empresariales, ingenierías y relacionadas con la medicina  :-X

Yo el año que viene probablemente me meta en la universidad por hobby.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

MaeSe_RoB

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2007, 13:44:34 PM
Pues hace un tiempo leí una noticia de una mujer que había aprendido a leer a los 80 y pico de años, y pienso que ole por ella.

Estoy de acuerdo con el fluoxetino, nunca es tarde para aprender y soy de la opinión de que el conocimiento nunca está de más. Y está claro que no hace falta apuntarse a una carrera para saber, pero por mucho que busques en Internet, hay cosas que nunca puedes llegar a encontrar o asimilar de manera puramente teórica.

Claro, si nadie discute que sea tarde para aprender, la cosa iba sobre sacarse una carrera teniendo avanzada edad. Y a la ultima linea te digo que en internet tambien puedes buscar a alguien que te enseñe, no solo esta para manuales.