Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre Parkour

Iniciado por LuisDa, 24 de Septiembre de 2007, 22:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LuisDa

Hola buenas, yo y dos amigos más hemos empezado a practicar parkour, ya que nos sentimos identificados con su filosofia. Hay alguien que lo practique? Somos de Alicante y la verdad no tenemos muchos obstaculos por la ciudad jeje. que recomendais a los novatos? Que experiencias teneis siendo traceours? Gracias por todo un saludo

Paulsparty

Explicame de q va esa filosofia y la edad q teneis.

Link Wolf

Yo lo practico. Pero lo he dejado de lado y ahora estoy practicando tricking. ;D

Para aprender, entra en www.umparkour.com y mira los movimientos, métete en el foro y todo eso.

El tricking es esto.

[youtube=425,350]CZLLugpIBSI[/youtube]

Crescendolls

Eso es lo de saltar por tejados (dicho de forma rudimentaria) y demás ejercícios, ¿no?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

LuisDa

http://es.wikipedia.org/wiki/Parkour <<<< aqui lo tienes todo muy bien explicado ;)

Tenemos 17 y 18 años. Gracias por contestar tan rapido.

Paulsparty

Cita de: LuisDa en 24 de Septiembre de 2007, 22:57:25 PM
http://es.wikipedia.org/wiki/Parkour <<<< aqui lo tienes todo muy bien explicado ;)

Tenemos 17 y 18 años. Gracias por contestar tan rapido.

No hay de q hombre

cloud633

Yo conozco a los de South Proyect, creo que son los mejores del país. Alguna vez he ido con ellos a grabar o a verlos xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Cita de: cloud633 en 24 de Septiembre de 2007, 23:21:22 PM
Yo conozco a los de South Proyect, creo que son los mejores del país. Alguna vez he ido con ellos a grabar o a verlos xD.

¡Yeah! Paco, Yunkman.... ::)

cloud633

Cita de: Link Wolf en 24 de Septiembre de 2007, 23:24:48 PM
¡Yeah! Paco, Yunkman.... ::)

Paco es uno de mis mejores amigos, ha estado toda la vida en mi clase, de él y de Miki (o Mike o yo que se como se autodenomina en el parkour ;D) conozco al resto :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

He tenido un Déjà Vu. Me lo contaste en meri, no sé si te acordarás de mí, mi antiguo nick es manu_sj. ;D

cloud633

Cita de: Link Wolf en 24 de Septiembre de 2007, 23:27:16 PM
He tenido un Déjà Vu. Me lo contaste en meri, no sé si te acordarás de mí, mi antiguo nick es manu_sj. ;D

Efectivamente, lo estaba escribiendo y me sonaba de haberlo escrito en un foro antes ;D.

El_Dorado

Cita de: Link Wolf en 24 de Septiembre de 2007, 23:27:16 PM

Anda!!  :o Tu eres el papanatas que se puso a insutarme porque dije que el parkour es una payasada  :)

¿Pues sabes que?

Sigue siendo una payasada  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Troll

A mi me gusta meterme ostias contra las paredes.

Link Wolf

Cita de: El_Dorado en 24 de Septiembre de 2007, 23:36:02 PM

Anda!!  :o Tu eres el papanatas que se puso a insutarme porque dije que el parkour es una payasada  :)

¿Pues sabes que?

Sigue siendo una payasada  8)

Anda, ¡¡¡eres tú al que le insulté!!!

Pues que sepas que no me acuerdo y que del parkour puedes decir ahora lo que te plazca. Es que ahora me la refanfinfla los comentarios de los demás xD.

Lacan

Cita de: Link Wolf en 24 de Septiembre de 2007, 23:40:01 PM
ahora me la refanfinfla los comentarios de los demás xD.

Cómo mola cuando lo adolescentillos o apenas-adultos os ponéis así de "pasotas" y maduros. xDDD

A mí en mis tiempos me habría encantado hacer parkour. Me parece muy divertido.
Oh, las vampiresas!