Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre Parkour

Iniciado por LuisDa, 24 de Septiembre de 2007, 22:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Safer en 25 de Septiembre de 2007, 01:47:34 AM
Cómo mola cuando lo adolescentillos o apenas-adultos os ponéis así de "pasotas" y maduros. xDDD

A mí en mis tiempos me habría encantado hacer parkour. Me parece muy divertido.

Aún estás a tiempo, aprovecha lo poco que te queda antes de que te ataque la artritis.:P

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lacan

Cita de: Loeva en 25 de Septiembre de 2007, 02:00:26 AM
Aún estás a tiempo, aprovecha lo poco que te queda antes de que te ataque la artritis.:P

Creo que es tarde para aprender hasta un nivel satisfactorio. :(
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: Safer en 25 de Septiembre de 2007, 02:06:17 AM

Eres una nena. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Loeva

Cita de: Safer en 25 de Septiembre de 2007, 02:06:17 AM

Safer tiene miedo, Safer tiene miedoo!!! ñañañaña...

xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lacan

Cita de: Gomorrita en 25 de Septiembre de 2007, 02:07:34 AM
Eres una nena. :)

Ya te gustaría. Así no te incomodaría tu amor por mí. :)
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Tiene pinta de ser divertido, ya te digo. Pero opino igual que Safer, me siento un poco viejo para empezar a aprender y hacer el ganso por las calles.

Eso sí, me hace mucha gracia eso de su "filosofía". Podrían ser sinceros y decir que lo hacen porque es divertido y está de moda, no hace falta ponerse en plan pequeño saltamontes  :-X
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Yo practico parkour, pero hay que estar muy en forma. Todos los días abdominales, flexiones, dominadas, etc.

Los obstáculos se los busca uno mismo. Por ejemplo vamos saltando de coche en coche en una hilera que estén aparcados o parados en un semáforo. Hay partes más chorras como ir en un puente por la barandilla o la parte de fuera, pero agarrados.

Tienes que probar el salto del león con motoristas que vayan en marcha...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Link Wolf

Cita de: Safer en 25 de Septiembre de 2007, 01:47:34 AM
Cómo mola cuando lo adolescentillos o apenas-adultos os ponéis así de "pasotas" y maduros. xDDD

A mí en mis tiempos me habría encantado hacer parkour. Me parece muy divertido.

Pues no sé tío, es que sinceramente, me da igual. No es algo de lo que me vaya a marcar de por vida xD.

Coño, podéis empezar ahora mismo y eso. Yo conozco a gente de 30 años que acaba de empezar, y uno de México empezó a los 33. Cómo decía mi sensei "nunca es tarde para empezar un camino" xD.

El_Dorado

Cita de: Link Wolf en 25 de Septiembre de 2007, 16:01:34 PM
Cómo decía mi sensei "nunca es tarde para empezar un camino" xD.

¿Sensei? Por si no fuese lo suficientemente cool el utilizar terminos gabachos... ahora hay que hacer una mezcla con el japones, tocate las narices xD

Y que mania con darle un toque filosofico al asunto  :o Habra que hacer lo mismo con los 110m vallas, o con el salto con pertiga  :o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Link Wolf

Cita de: El_Dorado en 25 de Septiembre de 2007, 16:57:50 PM
¿Sensei? Por si no fuese lo suficientemente cool el utilizar terminos gabachos... ahora hay que hacer una mezcla con el japones, tocate las narices xD

Y que mania con darle un toque filosofico al asunto  :o Habra que hacer lo mismo con los 110m vallas, o con el salto con pertiga  :o

¿Eing? Digo sensei, porque estuve practicando "Koga Ryu Ninjutsu" con el sensei Juan Hombre. Y él es el que nos decía eso. Por eso he dicho sensei. No sé a qué viene tu comentario. :-|

jimmythegreattt

Cita de: Link Wolf en 25 de Septiembre de 2007, 17:12:33 PM
¿Eing? Digo sensei, porque estuve practicando "Koga Ryu Ninjutsu" con el sensei Juan Hombre. Y él es el que nos decía eso. Por eso he dicho sensei. No sé a qué viene tu comentario. :-|

En ocasiones habla sin saber, déjalo.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Link Wolf

La verdad es que es cierto. No sé para que habla sin saber. :-|

El_Dorado

Que payasos sois todos.

Si nombra a "su sensei" dentro del contexto del parkour, pues pasa lo que pasa. Si esta gente es capaz de adoptar palabras gabachas para saltar vallas y muros, tambien son capaces de adoptar chorradas del japo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas