Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consolas

Iniciado por Nemetona, 25 de Septiembre de 2007, 04:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo también abriré un día un hilo de estos o le reflotaré.
En principio creo que soy más de ordenador, aunque nunca se sabe.

Eso sí, estoy bastante de acuerdo en la decepción de la  Wii. Vamos, la llegué a tener encargada en ECI y cuando me dijeron que ya estaba les dije que ya no la quería. Los gráficos no son importantes pero hasta cierto punto. Eso sí, tiene el buen catálogo de la Cube y algunos juegos buenos o muy buenos. Pero de momento no me llena. Voy a dar tiempo a las 4: PS2, Wii, PS3 y XBOX 360.

La DS ya la tengo y me parece muy buena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2007, 16:29:08 PM
Yo también abriré un día un hilo de estos o le reflotaré.
En principio creo que soy más de ordenador, aunque nunca se sabe.

Eso sí, estoy bastante de acuerdo en la decepción de la  Wii. Vamos, la llegué a tener encargada en ECI y cuando me dijeron que ya estaba les dije que ya no la quería. Los gráficos no son importantes pero hasta cierto punto. Eso sí, tiene el buen catálogo de la Cube y algunos juegos buenos o muy buenos. Pero de momento no me llena. Voy a dar tiempo a las 4: PS2, Wii, PS3 y XBOX 360.

La DS ya la tengo y me parece muy buena.

La PS2 ya ha tocado techo, por más tiempo que le des no van a sacar juegos mucho mejores que los que ya hay ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Sé que ha tocado techo, pero aún así tiene suficientes juegazos para disfrutar. Además tiene ciertos juegos "sociales" que podrían gustar a mi novia como el singstar.

Es más, a mí la PS2 no me gusta demasiado, pero sé que ella estaría encantada con esos juegos. De hecho ha pensado a veces comprársela sólo por ese y algún otro.

Sí, es una auténtica casual...

cloud633

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2007, 16:39:21 PM
Sé que ha tocado techo, pero aún así tiene suficientes juegazos para disfrutar. Además tiene ciertos juegos "sociales" que podrían gustar a mi novia como el singstar.

Es más, a mí la PS2 no me gusta demasiado, pero sé que ella estaría encantada con esos juegos. De hecho ha pensado a veces comprársela sólo por ese y algún otro.

Sí, es una auténtica casual...

El Singstar y el Guitar Hero son dos de los juegos más divertidos para jugar en compañía, junto con el PES ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Yo sólo contemplaría dos opciones, la PS2 o la Xbox 360. La primera es una máquina con un grandísimo catálogo plagado de buenos juegos, pero que ya está terminando su ciclo. La segunda tiene pinta de que va a acabar un un catálogo más que impresionante. Ahora, no sé qué tipo de rol te gusta, pero la única consola que se le acerca un poco al PC en cuanto a rol occidental es la Xbox 360.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: PES Hero en 25 de Septiembre de 2007, 17:22:53 PM
Yo sólo contemplaría dos opciones, la PS2 o la Xbox 360. La primera es una máquina con un grandísimo catálogo plagado de buenos juegos, pero que ya está terminando su ciclo. La segunda tiene pinta de que va a acabar un un catálogo más que impresionante. Ahora, no sé qué tipo de rol te gusta, pero la única consola que se le acerca un poco al PC en cuanto a rol occidental es la Xbox 360.

La PS2 es la consola con más juegos de rol actualmente, por encima de la 360 diría yo.

Daraniz

Yo si fuera tu optaria por una GC o una ps2, pero encontrar material de GC te va a resultar dificil si no tiras de la segunda mano...

Yusuke

Si eres nueva en este mundillo, lo mejor para ti y para jugar con tus hamijos es la Wii
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: Daraniz en 25 de Septiembre de 2007, 17:50:22 PM
Yo si fuera tu optaria por una GC o una ps2, pero encontrar material de GC te va a resultar dificil si no tiras de la segunda mano...
Mejor que la Cube es la wii... porque le sirven los juegos.

Daraniz

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2007, 17:53:27 PM
Mejor que la Cube es la wii... porque le sirven los juegos.
Pero una cube le puede salir muy baratita la verdad, por 30 euros perfectamente.

Tanis

Ella está forrada. El dinero no es problema. Que se compre la Wii.

PES Hero

Cita de: cloud633 en 25 de Septiembre de 2007, 17:47:00 PMLa PS2 es la consola con más juegos de rol actualmente, por encima de la 360 diría yo.

Joder, claro que sí, pero a la PS2 le quedan dos telediarios de que las grandes compañías sigan sacando juegos para ella, mientras que a la Xbox 360 aún le quedan unos cuantos años. Hoy por hoy la Xbox 360 apunta a ser la consola con mejor catálogo de la actual generación. Ojo, no estoy diciendo que la PS3 y la Wii no vayan a tener un buen catálogo tarde o temprano, al igual que también lo tuvieron GameCube y Xbox, pero la que mejores maneras está mostrando de momento es la máquina de Microsoft. Por eso he comentado que depende del enfoque que le quiera dar a la cosa, para pillar algunas joyas de PS2 va a tener que tirar de mercadillos y demás, mientras que con la Xbox 360 es más fácil ponerse al día y subirse al tren de los nuevos juegos que vayan saliendo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: PES Hero en 25 de Septiembre de 2007, 18:05:28 PM
Joder, claro que sí, pero a la PS2 le quedan dos telediarios de que las grandes compañías sigan sacando juegos para ella, mientras que a la Xbox 360 aún le quedan unos cuantos años. Hoy por hoy la Xbox 360 apunta a ser la consola con mejor catálogo de la actual generación. Ojo, no estoy diciendo que la PS3 y la Wii no vayan a tener un buen catálogo tarde o temprano, al igual que también lo tuvieron GameCube y Xbox, pero la que mejores maneras está mostrando de momento es la máquina de Microsoft. Por eso he comentado que depende del enfoque que le quiera dar a la cosa, para pillar algunas joyas de PS2 va a tener que tirar de mercadillos y demás, mientras que con la Xbox 360 es más fácil ponerse al día y subirse al tren de los nuevos juegos que vayan saliendo.

Bueno, pero con todas las joyas que hay en ps2 puede estar 3 o 4 años entretenida perfectamente ;D. Y que se deje de mercadillo, que la ps2 ya es prácticamente abandoware, que se los baje xDDD.

Nemetona

Cita de: Shaiyia en 25 de Septiembre de 2007, 12:29:18 PM
Neme pero di más cosas que te gustan, si por ejemplo te gusta el rol en primera o tercera persona, luchas por turnos, etc y otro tipo de juegos.

Porque si es solo de rol, de momento yo también te recomendaria la PS2, a dia de hoy está barata, y tiene bastantes juegos de ese tipo.

Ahora bien, si si quieres jugar online o además te gustan otro tipo de juegos...

Me da igual que sean en primera o tercera persona.

Pero que no sean de armas de fuego, ni esas chorradas.

En principio no pretendo jugar online, me estresa.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Nemetona

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2007, 17:58:46 PM
Ella está forrada. El dinero no es problema. Que se compre la Wii.

Forrada sí.  :-X

No es mejor la PS3?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.