Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consolas

Iniciado por Nemetona, 25 de Septiembre de 2007, 04:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: PES Hero en 28 de Septiembre de 2007, 16:38:59 PM
Espera sentado. :)
No necesariamente.

¿No te parece que vayan a llegar? Supongo que serás alguna clase de alto directivo o vidente para saberlo. En otro caso hablas por hablar. Yo respeto mucho las opiniones con fundamento, pero vamos, una afirmación de ese calibre me parece bastante... trollesca. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2007, 16:44:05 PM
No necesariamente.

¿No te parece que vayan a llegar? Supongo que serás alguna clase de alto directivo o vidente para saberlo. En otro caso hablas por hablar. Yo respeto mucho las opiniones con fundamento, pero vamos, una afirmación de ese calibre me parece bastante... trollesca. :)

Yo creo que simplemente usa la lógica, y la lógica nos dice que la Wii va enfocada a un público que no busca juegos serios sino minijuegos para pasar el rato. No en vano es una consola para casuals.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 28 de Septiembre de 2007, 21:05:48 PM

Yo creo que simplemente usa la lógica, y la lógica nos dice que la Wii va enfocada a un público que no busca juegos serios sino minijuegos para pasar el rato. No en vano es una consola para casuals.
Eso de la lógica me ha matado. No sé qué entiendes tú por lógica pero debes mirarte el concepto.

El mal de la Wii están siendo las desarrolladoras que no se están tomando la consola en serio, porque no lo necesitan. La Wii ha vendido tanto que saben que con cualquier bodrio, venden. Ok.

Pero eso no quita que tengan que venir grandes juegos.

En cualquier caso mi comentario critica el fanatismo del amigo, que hace una afirmación sin argumentos e información...

Troll

Hay que reconocer el mérito en la originalidad de los argumentos para defender porqué la consola de la competencia vende más que la tuya.

shalashaska

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2007, 21:19:32 PM
Eso de la lógica me ha matado. No sé qué entiendes tú por lógica pero debes mirarte el concepto.

El mal de la Wii están siendo las desarrolladoras que no se están tomando la consola en serio, porque no lo necesitan. La Wii ha vendido tanto que saben que con cualquier bodrio, venden. Ok.

Pero eso no quita que tengan que venir grandes juegos.

En cualquier caso mi comentario critica el fanatismo del amigo, que hace una afirmación sin argumentos e información...

Lógica es sentido común, y el sentido común nos dice que la Wii es una consola para casuals y que por lo tanto, como tu bien has dicho, las desarrolladoras no van a crear juegos serios para un público adictos a minijuegos de fútbol, boxeo o pokemon.

Tanis

Esa implicación no es un sí y sólo sí. Es decir, es un hecho que se van a hacer bodrios, pero eso no quiere decir que no vaya a haber grandes juegos. ¿O es que la Play2, que era por lo mismo de casuals, no tiene juegos buenos?.

shalashaska

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2007, 21:33:02 PM
Esa implicación no es un sí y sólo sí. Es decir, es un hecho que se van a hacer bodrios, pero eso no quiere decir que no vaya a haber grandes juegos. ¿O es que la Play2, que era por lo mismo de casuals, no tiene juegos buenos?.

La Play2 no es de casuals, tiene numerosos juegazos, únicamente al dominar absolutamente el mercado poseía muchos juegos y algunos eran de peor calidad.
Pero la Wii es distinta, solo tiene el Zelda como juego serio y quizás el Metroid prime...

Tanis

jimmythegreattt

shalashaska

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2007, 21:56:56 PM
La PS2 es de casuals. :)

Define casual. Quizás juegos como Metal gear solid 2 y 3, los Devil May cry, Prince of persia, Silent Hill, God of War y un largo etc resulta que son juegos casuals y soy yo el que me equivoco.

Avpx

Yo de mayor quiero ser Casual.  :)

Tanis

http://www.frikipedia.es/friki/Casual

La Play2 es de casuals. :)

Algunos no lo serán, pero es consola de casuals.

Mira en el apartado de gustos: playdoh

Tanis

Y por cierto, mira odios: Nintendo.

shalashaska

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2007, 22:05:32 PM
http://www.frikipedia.es/friki/Casual

La Play2 es de casuals. :)

Algunos no lo serán, pero es consola de casuals.

Mira en el apartado de gustos: playdoh

En serio Tanis revisa bien lo que dices por Dios:

1. Tu fuente de información es Frikipedia.

2. Frikipedia te explica explícitamente lo que es ser casual, y eso implica que una consola como Playstation 2 jamás podría ser casual.
Que muchos casuals se compraran la Play2 porque se trata de la "plai" no es motivo para decir que la Playstation 2 es una consola de casuals, ya que obviamente su catálogo lo desmiente (a diferencia de la Wii).

Tanis

Cita de: shalashaska en 28 de Septiembre de 2007, 22:10:16 PM

En serio Tanis revisa bien lo que dices por Dios:

1. Tu fuente de información es Frikipedia.

2. Frikipedia te explica explícitamente lo que es ser casual, y eso implica que una consola como Playstation 2 jamás podría ser casual.
Que muchos casuals se compraran la Play2 porque se trata de la "plai" no es motivo para decir que la Playstation 2 es una consola de casuals, ya que obviamente su catálogo lo desmiente (a diferencia de la Wii).
No.

PD: Me piro. Hasta mañana!!