Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Premio mister retarded de la semana para...

Iniciado por Cooll Woter, 25 de Septiembre de 2007, 11:33:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

"Cucú!!"

"Mi sueño es que Cataluña juegue un Mundial"

Por otro lado, Joan Laporta también respondió a las preguntas sobre las posibilidades de que la selección catalana pudiera participar el competiciones oficiales. En ese sentido, el presidente culé confesó que su sueño es que "Cataluña participe algún día en un Mundial". "Yo soy catalanista y defiendo los derechos y libertades de mi país", continuó.

Además, señaló que se había arrepentido de ofrecer la segunda Copa de Europa, conquistada el año pasado en París, al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, porque "pensaba que era un defensor del Estado plurinacional y, sin embargo, no hemos avanzado en cuanto a los derechos nacionales de Cataluña". "A veces da la sensación de que solo interesamos para pagar", indicó.

Black Swan

Lo único que me jode de ser del Barça es aguantar este tipo de subnormalidades.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pelukin

Crescendolls

Si ese capullo no hablara tanto de temas políticos (algo que tendría que aprender de Josep Lluis Núñez) podría llegar a ser el mejor presidente que haya tenido el club, pero muchas veces es abrir la boca y cagarla...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NullPointerException

Cita de: Crescendolls en 27 de Septiembre de 2007, 00:10:39 AM
Si ese capullo no hablara tanto de temas políticos (algo que tendría que aprender de Josep Lluis Núñez) podría llegar a ser el mejor presidente que haya tenido el club, pero muchas veces es abrir la boca y cagarla...

Saludos

AMÉN

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: Crescendolls en 27 de Septiembre de 2007, 00:10:39 AM

Saludos

Yo espero que las próximas elecciones las gane Sandro Rosell.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 27 de Septiembre de 2007, 00:20:08 AM

Si, como persona no cae mal, ahora bien, tambien espero que lo sepa hacer bien (bueno, como vicepresidente no lo hizo mal)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Crescendolls

Ojo con Ferran Soriano... que de momento niega que piense en presentarse, pero es un tipo muy querido y se le ve con buenos ojos (yo, por ejemplo, no lo veo mal).

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jiang Wei

No nen, que si sucede eso se vengará de mí. :-X :-X :-X

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NullPointerException

Cita de: Jiang Wei en 27 de Septiembre de 2007, 01:24:19 AM
No nen, que si sucede eso se vengará de mí. :-X :-X :-X

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Porque?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃