Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pedazo de orgasmo continuado que estoy teniendo

Iniciado por Cooll Woter, 25 de Septiembre de 2007, 11:39:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

[youtube=425,350]uRonAAqdH70[/youtube]

??? Desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no esperaba coger un juego con tantas ganas como este,el 2 me dejo un sabor de boca cojonudo,este no puede ser menos.

La 360 en navidades cae!

le_banner

Jack_Burton

El anuncio es la polla, vaya currada tiene la puta maqueta  :-X

Yo también espero que acabe cayendo la 360 para navidades o así, más que nada por culpa de este maldito juego. A ver si para entonces ya empiezan a salir las placas Falcon.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: le_banner en 25 de Septiembre de 2007, 11:42:25 AM
Son figuritas.

Es el unico juego que me gusta hoy dia  :-*

Y se que son figuritas,era para ilustrar el tema cojones,ademas que se sale el puto anuncio y fuera.

Llevo un año para pillarmela,y al final a ver si para navidades hacen un pack sugerente y erotico festivo con el Falo 3,que me lo cojo de fijo

Jack_Burton

¿Si nos la pillamos los dos en navidades haremos chupi-quedadas en el Live para dispararnos y decirnos bonitos insultos?  :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

le_banner

Yo si no fuera por las tres luces rojas ya me la hubiera pillado, estoy esperando a ver si arreglan el tema porque no quiero perderme Halo3, ninja gaiden 2 etc...

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 25 de Septiembre de 2007, 11:46:42 AM
¿Si nos la pillamos los dos en navidades haremos chupi-quedadas en el Live para dispararnos y decirnos bonitos insultos?  :-[

guay tio,quiero probar lo que es ser chupi  :-[

Shaiyia

Si al final os la pillarais todos los que decis, sería tremendo hacer una kdd en el live para decirnos de todo mientras nos pegamos tiros a la cabeza  8)

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 25 de Septiembre de 2007, 12:24:58 PM
Si al final os la pillarais todos los que decis, sería tremendo hacer una kdd en el live para decirnos de todo mientras nos pegamos tiros a la cabeza  8)

dalo por hecho,yo soy muy mal hablado  :-[

le_banner

Shaiyia

Cita de: Cooll en 25 de Septiembre de 2007, 12:55:45 PM
dalo por hecho,yo soy muy mal hablado  :-[

:-X Yo a veces tambien :$ Pero nadi eme toma en serio con mi voz, son unos cerdos :lol:

Cita de: le_banner en 25 de Septiembre de 2007, 12:57:27 PM
Si me la pillo está hecho.  :)

A ambos os tomo la palabra, wahahaha ;D

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 25 de Septiembre de 2007, 12:58:49 PM
:-X Yo a veces tambien :$ Pero nadi eme toma en serio con mi voz, son unos cerdos :lol:

A ambos os tomo la palabra, wahahaha ;D

A mi desde que me echaron 6 o 7 años mas por la voz me traumatizaron  :-[

Y hasta por telefono me confunden con mi padre....no se,si tengo un voz mu sesi y bonita.... :-[

El dia que vuelva a jugar al laif gritare lo de estoooooooooo eeeeeeeesssssss spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :-X ,aunque vaya con mil de retraso,es mi meta en esta vida

dead wish

Cita de: Cooll en 25 de Septiembre de 2007, 13:03:12 PMEl dia que vuelva a jugar al laif gritare lo de estoooooooooo eeeeeeeesssssss spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :-X ,aunque vaya con mil de retraso,es mi meta en esta vida

Al menos admites que llevas retraso. :-[
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cooll Woter

-D7R1-

Dios,ese juego tiene que ser.....Lo más grande que habrá salido,hasta el momento.Ojalá me la puedo pillar en navidades,y mataros a todos unos cuantas veces antes de caer al suelo  :-[