Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es normal?

Iniciado por NNapalm, 25 de Septiembre de 2007, 13:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: NNapalm en 25 de Septiembre de 2007, 17:21:47 PM

¿De qué coño hablas?

No estaba discutiendo con lutien, era un intercambio amistoso de opiniones y ya había terminado (creo). Ella me ha llamado perro, yo zorra y tan amigos.

Hay que saber cuando meterse y cuando no (k).

¿Meterme? Cambiar algunos posts de sitio no tiene demasiada importancia. Siguen existiendo.

Además, es imposible saber cuándo vais a parar. Lo más normal es que vuestras discusiones se alarguen.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Qué manía tienen las zorras de meterse en las discusiones de hombres :(

Gomorrita

Y los hombres en meterse en las de las zorras. :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Nnapalm, debiste especificar con "zorra albina", que despues surgen las dudas  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Marc0

Vale señorassssssssssss que ya empieza el showwwww.

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2007, 22:59:24 PM

¿A quién llamas zorra?

No te lo digo que luego vas llorando donde Safer  :(

Pero te dejo que juegues a adivinarlo  :-*

*;

Tú dale al speed unos días,a ver qué tal.

*;

Por cierto yo duermo en clases.A lo mejor es la solución que buscas.

NNapalm

Cita de: *; en 25 de Septiembre de 2007, 23:04:50 PM
Tú dale al speed unos días,a ver qué tal.

No, que luego sudo mucho y las chicas me miran raro :(

Y mañana clase otra vez, aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhrg.

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2007, 23:06:02 PM

Yo a safer no le lloro, tiene ojos para ver por sí mismo y mentalidad suficiente para discernir lo permisible y lo que no. Tú sabrás, y lo mismo para el otro.

Estás fatal xD

Vete a mandar unos MPs llorando, que tengo que descansar :(

*;

Otra solución:escoge una clase de las que son poco útiles,ejem,preferiblemente a media mañana y en vez de asistir,te vas a la cafetería y te tomas un chocolate caliente.Jugar al tute es opcional.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: *; en 25 de Septiembre de 2007, 23:08:52 PM
Otra solución:escoge una clase de las que son poco útiles,ejem,preferiblemente a media mañana y en vez de asistir,te vas a la cafetería y te tomas un chocolate caliente.Jugar al tute es opcional.

Una vez hice eso hace tres años.

*;

NNapalm