Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es normal?

Iniciado por NNapalm, 25 de Septiembre de 2007, 13:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Os cuento, después de 3 años sin pisar un aula más que para examinarme (andaba muy liado), este curso estoy volviendo a asistir a las clases. Voy 5 horas a la mañana...

... y acabo descojonadísimo, pero fatal  :o Y eso que de momento hemos salido algo antes de la hora estos días. Ahora mismo estoy completamente bloqueado, como si llevase 3 días sin dormir  :( , ¿os pasa?.

Lo que no entiendo es por qué sólo me pasa con las malditas clases; muchas veces estoy 5 horas seguidas trabajando, estudiando, haciendo deporte o delante del ordenador... y no me canso ni una cuarta parte... pero intentar prestar atención al séquito de funcionarios pasados de rosca que con su pedante y monótona voz se limitan a leer el libro de economía que tienen delante es algo que puede conmigo, me mata.

Mañana voy a probar a llevar todo tipo de alimentos, bebidas y drogas sintéticas para reponer fuerzas en los descansos; ¿alguna otra idea?

Keke

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2007, 14:01:36 PM
¿Qué estudias?

Ha dicho que asiste a las clases, no que estudie  ;)

le_banner

Avpx

Tienes que ser jodido estar en una carrera sin que te guste... porque si te pasa eso poco te tiene que gustar.

NNapalm

NNapalm

Cita de: eNDir en 25 de Septiembre de 2007, 14:04:51 PM
Tienes que ser jodido estar en una carrera sin que te guste... porque si te pasa eso poco te tiene que gustar.

La economía me gusta, o me interesa más bien, y muchas de las asignaturas también. Otras no.

¿Qué estudias tú, tristón?

Shaiyia

Despues de tres años sin pisar un aula es normal que te pase eso. Para empezar el cerebro debe volver a coger la costumbre de estar "x" horas atendiendo en clase, aunque estudiaras en casa no es lo mismo.

Debes dar tiempo al cuerpo a que se acostumbre a esa nueva rutina, no te queda otra, tiempo al tiempo.

Gomorrita

Habría que matar a unos cuantos profesores para arreglar esto.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

MaeSe_RoB

Cita de: Keke en 25 de Septiembre de 2007, 14:27:44 PM
Vuestras broncas me la pelan, pero.....¿no es eso lo mismo que te ha dicho ella?  ::)

+1.

Yo también entendi lo mismo jeje.

Y sobre lo que te pasa, pues supongo que es normal que estés asi después de 3 años sin ir a clase, es la fala de hábito.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tanis

Las primeras semanas de clase son duras. Intenta sobrevivir sin sustancias externas. Entonces el cuerpo se acostumbrará y aguantarás sin problemas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

lutien y NNapalm, seguid discutiendo en Palomitas.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=5460.0

NNapalm, has llamado zorra a lutien. Sabes que ese tipo de insultos están prohibidos hasta en Palomitas.
Oh, las vampiresas!

cigaretteman

Pues te digo más de lo mismo. Es cuestión de coger el hábito. En un mes aprenderás a dormir con los ojos abiertos y cara de atención como yo hacía, hasta que un día te pregunten: "¿qué acabo de decir?" y te lleves un OWNED, pero da lo mismo. Y al final algo se te queda :) .

cigaretteman

Cita de: Safer en 25 de Septiembre de 2007, 16:01:46 PM

Ah, ya decía yo que no veía tal discusión por ningún lado. Lo estabas moviendo mientras lo leía :-X

NNapalm

Cita de: Safer en 25 de Septiembre de 2007, 16:01:46 PM

NNapalm, has llamado zorra a lutien. Sabes que ese tipo de insultos están prohibidos hasta en Palomitas.

¿De qué coño hablas?

No estaba discutiendo con lutien, era un intercambio amistoso de opiniones y ya había terminado (creo). Ella me ha llamado perro, yo zorra y tan amigos.

Hay que saber cuando meterse y cuando no (k).

shalashaska

Vaya ahora los profesores son pésimos funcionarios que se dedican a leer el libro, pero cuando yo abrí un hilo sobre el mismo tema todo eran ataques. Pobrecillo. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.