Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué buscáis en un videojuego?

Iniciado por mic mic, 25 de Septiembre de 2007, 14:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mic mic

Pregunta clara y directa.

Yo ante todo divertirme, es la función básica, y depende del momento me apetece una cosa u otra.

Un día puedo querer meterme de lleno en una aventura épica, de esas en las que necesitas un montón de horas para pasártelas y ni te cuento para hacerlo al 100 %; otro día me apetece echar unas carreras a algún juego de coches, motos, naves espaciales, karts o lo que sea; otro unas partidas rápidas a algunos minijuegos, desde siempre soy aficionado a este tipo de de entretenimiento directo, sin rodeos, pones el juego y ale, a darle a los botones; y otro una buena partida a un plataformas.

La verdad es que me gustan todo tipo de juegos, y no rechazo ninguna consola, ni por marca ni por vieja que sea, (donde esté un buen juego retro...), y aunque de cada género busco una cosa diferente, todo se basa finalmente en que me divierta, si no lo hace, si me aburre o me es un coñazo, dejo de jugar.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

dead wish

Que esté buena, sea maja, folle desde el primer día sin gilipolleces y si tiene pasta, mejor.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Pelukin

Que sea atractiva, que tenga un pecho de 120 y lo mas importante: que este rasurada

mic mic

Cita de: Gomorrita en 25 de Septiembre de 2007, 14:35:31 PM
Unas tetas grandes.

Había un reportaje sobre las tetas en los videojuegos que te podría interesar, pero parece que lo quitaron.

Si lo encuentro te lo paso. ;D

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Keke

Pelukin

dead wish

Cita de: Pelukin en 25 de Septiembre de 2007, 18:35:26 PM
Jamas vayas al GAME ;)

Si eres un lerdo y no lo pides precintado, no te lo darán.

Si lo pides con él, irán al almacén y te lo sacarán. ;)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

jimmythegreattt

Cita de: PES Hero en 25 de Septiembre de 2007, 18:42:56 PM
Atropellar a prostitutas con el coche. :)

Y embarazadas con niños cogidos de la mano 8)

Troll

Que salga para la consola a la cual amo de forma irracional, independientemente de la calidad del título.

Pelukin

shalashaska

Una buena trama, personajes carismáticos, BSO de lujo y que sea un juego divertido.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.