Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Calderón, detenido en New York.

Iniciado por NNapalm, 25 de Septiembre de 2007, 14:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

why

No sabía que entre tus virtudes estaba la de ser analfabeto (lo digo por Nnapalm, no sea que Mahómada se enfade y nos invada el país)

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: Tracy McGrady en 03 de Octubre de 2007, 07:03:03 AM
No sabía que entre tus virtudes estaba la de ser analfabeto (lo digo por Nnapalm, no sea que Mahómada se enfade y nos invada el país)

Y es que, a ver si entiendes de una puta vez que el unico mongolo, mediocre y puto rey de los feos de internet eres TU, payaso bobalicon al que no respeta ni su propio padre que se fue de casa a por tabaco y aun le queda, que eres el objeto de todas las burlas, porque eres lo mas papanatas, pagafantas, y fisicamete parecido a un enfermo de sindrome de down. Ve a limpiarte la puta boca de macarrones, y luego vuelves, desgraciao de la vida. 

Suscribo :)

why

Cita de: NNapalm
Soy escoria

No me cuentes tu vida

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: Tracy McGrady en 03 de Octubre de 2007, 09:24:45 AM
Me entran lloros y te llamo escoria

Pero, ¿como puede llamarme un monstruito insignificante como tú escoria? :o

Te vuelvo a poner lo que todos pensamos, a ver si lo pillas de una vez xD 

Y es que, a ver si entiendes de una puta vez que el unico mongolo, mediocre y puto rey de los feos de internet eres TU, payaso bobalicon al que no respeta ni su propio padre que se fue de casa a por tabaco y aun le queda, que eres el objeto de todas las burlas, porque eres lo mas papanatas, pagafantas, y fisicamete parecido a un enfermo de sindrome de down. Ve a limpiarte la puta boca de macarrones, y luego vuelves, desgraciao de la vida.  

¿Ya?  :-*

cloud633

Cita de: NNapalm en 03 de Octubre de 2007, 09:35:45 AM

Pero, ¿como puede llamarme un monstruito insignificante como tú escoria? :o

Te vuelvo a poner lo que todos pensamos, a ver si lo pillas de una vez xD 

¿Ya?  :-*

No generalices, payaso. Cuando el dorado dijo eso, más de uno y de dos y de tres foreros lo criticamos por no estar de acuerdo y por haberse pasado ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.