Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dilema (EDITADO: El concierto)

Iniciado por Pr0ZaK, 25 de Septiembre de 2007, 18:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Este jueves es el concierto, perdón, El Concierto de The Police. Ya hace tiempo que tengo mi entrada. Estoy deseando el momento en que se apaguen las luces del escenario para poder encender mi antorcha y disfrutar del espectáculo. Y es justo aquí donde se me plantea el dilema:

Obviamente no voy solo al concierto, me acompañan un colega y su padre. Sí, y su padre. Es un hombre que rondará los 40, no le conozco mucho, pero sé que le encanta Police... y que tambien fuma aliñado. ¿Entonces qué problema hay? Pues joder, que es el padre y no puedo comportarme igual que ante un colega.

Ya le he dicho a mi amigo que pienso hacerme un porro (al menos) durante el concierto, pero no sé si ofrecerle a su padre o no. Si le ofrezco, se puede crear una situación muy tensa, rara, que me pondría nervioso y no podria disfrutar del concierto. Por otro lado, si no le ofrezco, su padre puede pensar que soy un morao que me los fumo al cuerno y no quiero que tenga esa imagen de mi.

¿Qué hariais?

P.D.: para mas inri (se escribe así?) mi colega NO fuma.

-D7R1-

Ofrecerle,por supuesto.Al principio si,podría ser una situación un poco rara,pero después ya esa tensión no existirá,seguramente.

Matarratas

Lo mismo te sorprendes y en pleno concierto el papi de tu colega se mete un pico.

Ahora en serio......CON EL PADRE DE TU COLEGA? Seguro que no vais a un cumple al McDonald´s?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Darkokova

Roooooooxanne! you don´t have to put on the red light!

Disfruta del concierto :)

jimmythegreattt

Deja las putas droga, coño :( Que el polen es malo.

Gomorrita

Cita de: Matarratas en 25 de Septiembre de 2007, 18:43:41 PM
Lo mismo te sorprendes y en pleno concierto el papi de tu colega se mete un pico.

Ahora en serio......CON EL PADRE DE TU COLEGA? Seguro que no vais a un cumple al McDonald´s?

¿No sé puede ir a un concierto con un padre o qué?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nena_Babs

Yo esperaría a ver si es él quien enciende primero su antorcha y te ofrece.

Aunque claro, puede que el no sepa que fumas...

Matarratas

Cita de: Gomorrita en 25 de Septiembre de 2007, 18:54:58 PM
¿No sé puede ir a un concierto con un padre o qué?

Si no es de Miliki y Rita Irasema, NO.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jack_Burton

Joer, pues yo me voy de birreo con mi padre muchos días. Además le encanta el rock y he ido a conciertos con él. No sé qué problema hay mientras sea un tío enrollado, vamos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Matarratas

Cita de: Jack_Burton en 25 de Septiembre de 2007, 19:28:27 PM
Joer, pues yo me voy de birreo con mi padre muchos días. Además le encanta el rock y he ido a conciertos con él. No sé qué problema hay mientras sea un tío enrollado, vamos.

1ª Regla del sacrosanto código del buen hijo, heterosexual, sin traumas derivados de una madre trallada, medianamente sano y con los cojones y el orgullo en su sitio: Papá NO es un colega.

Pr0ZaK

Matarratas, la pregunta de ¿qué harias? no es retórica, pero tampoco quiero que me digais la verdad. Quiero que me digais "tranqui tio, todo saldrá bien".

No me amargues la fiesta xD

Gracias a todos... ¡menos a Matarratas!

mery_mery

Es tuyo, si eso espera a que te lo pida.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: Matarratas en 25 de Septiembre de 2007, 19:33:10 PM
1ª Regla del sacrosanto código del buen hijo, heterosexual, sin traumas derivados de una madre trallada, medianamente sano y con los cojones y el orgullo en su sitio: Papá NO es un colega.

Coincido, mi padre es mi padre, no mi amigo. Menos mal que él lo tiene claro ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

ofrecele
a mi los padres de mis amigos suelen ofrecerme tabaco (yo no fumo xD), xq no les iba a ofrecer yo a ellos?
y si es porro es el mismo caso

un compañero de clase va a ir al concierto con su hermana de 14 años y sus padres.

Pr0ZaK

Pues ayer fue "el gran día":

A las 6 salí de la oficina y me fui al parque de al lao, donde había quedado con mi colega pa hacer tiempo mientras se hacían las 7, la hora a la que habíamos quedado con su padre. El primer contacto fue estupendo: al subir al coche estaba sonando Dire Straits, estuvimos hablando de música y de los conciertos en los que habíamos estado. Su padre (Rafa P.) dijo que ya había visto antes a los Police y que también había visto al tito Bob. De camino al estadio nos paramos en un bareto donde nos compramos unos bocatas y algo de beber.

Todo iba sobre ruedas. Llegamos al concierto y depués de media hora de espera la luces se apagan, la gente empieza a silbar y... la guitarra da las primeras notas de Message in a bottle. Las luces, esta vez en tonos rojos y azules, se vuelven a encender y el público estalla en gritos, aplausos y más silbidos. Yo estaba al lado de mi colega (Rafa H.) y su padre estaba justo detrás nuestro.

Pero durante la segunda canción algo sucedió: un olor agrio me azota. Al poco, alguien me empuja por la espalda. Me giro. Rafa P. está medio inclinado con los brazos hacia alante, tambaleandose e intentando mantener el equilibrio. "¿Quien cojones le ha empujado a él?"Detrás de él una mujer bajita y un hombre de alto y delgado miran a Rafa P. con cara de asombro. Bajo la mirada. Vómito. Cuando vuelvo a levantar la vista, mis ojos abiertos como platos se cruzan con los de Rafa P.. "¿Estás bien?" No es capaz de contestarme. Aun tambaleándose un poco asiente con la cabeza mientras fuerza una mueca que pretendía ser una sonrisa.

Me vuelvo al escenario. Mientras bailo me voy abriendo paso entre la gente para alejarme. Cuando consigo poner a unas 5-6 personas de distancia,saqué mi antorcha y me la encendí. Me hice dos porros más y disfruté del concierto como el que más. No miré hacia atras en ningún momento.