Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vuestro índice de creación de temas.

Iniciado por Gomorrita, 25 de Septiembre de 2007, 21:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Entrad en vuestro perfil y luego en estadísticas. Dividís el número de temas creados por el número de mensajes y obtenéis el índice.

En mi caso: 152/3291=0,04618

A ver quién me supera.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Link Wolf

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Squalido

gryphonheart

106/2321=  0,045669969840585954330030159414046

jimmythegreattt

Gomorrita

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

CNL

Link Wolf

Scrab

3/933=0,0032154340836012861736333305144695

No está mal. :)

HighLight

1/1015 = 0'0009852

Mierda, ¿por qué abriría ese tema? Vaya una manera estúpida de perder un resultado perfecto. Y encima nadie me hizo caso... Debería empezar una vida nueva, con un nuevo nick y un corte de pelo como el de San (perdón por burlarme).

Troll

0.0406

Puedes editar y ponerlos ordenados, a modo de clasificación. :)

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Gomorrita

Cita de: Troll en 25 de Septiembre de 2007, 21:50:07 PM
0.0406

Puedes editar y ponerlos ordenados, a modo de clasificación. :)

Mucho trabajo, nene.