Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestro medicamento predilecto.

Iniciado por Gomorrita, 25 de Septiembre de 2007, 21:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

El mío es el Psicosoma, un antihistamínico en jarabe que está buenísimo y además te deja grogui.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

mecagoentoloquesemenea

Josef Mengele

Yo por mi profesión no podría elegir un medicamento. Sería como si un padre eligiera a uno de sus higos. :)

HighLight

Scrab

jimmythegreattt

mery_mery

toda clase de anti inflamatorios contra el dolor de ovarios :)

y para la cabeza ibuprofeno, no se si es lo mismo, vamos, que me da igual.
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

mery_mery

Marc0

jimmythegreattt

Cita de: mery_mery en 25 de Septiembre de 2007, 22:16:38 PM
me dices a mi? Pues hombre, no mucho ;D

No? Yo me imaginaba que sería como el testicular o algo así. Mejor para vosotras.

Paulsparty

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

El_Dorado

Dynamogen en ampollas bebibles. Es un estimulante del apetito que tomaba de pequeño, y sabia buenisimo. Lastima que las ampollas fuesen tan pequeñas  :(

Cita de: Marc0 en 25 de Septiembre de 2007, 22:18:19 PM
El Palo

xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

mery_mery

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Septiembre de 2007, 22:19:17 PM
No? Yo me imaginaba que sería como el testicular o algo así. Mejor para vosotras.

Se pasa tomando un anti inflamatorio, si no tomas nada, es muerte.. :'(