Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

me da fallos el foro de vez en cuando

Iniciado por sen, 29 de Abril de 2007, 04:41:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sen

¿es porqué estás tocando cosas zenkiu?

:*

Tanis

A mí también. Decía algo del idioma... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zenkiu

Sí, y como véis ya está puesta la respuesta rápida :D
Administrador Técnico del foro

sen

¿qué haceis despiertos a estas horas?

probando la respuesta rápida, que por cierto estaría mejor en la izquierda.

Tanis

Genial, pero sería mejor que estuviese en la izquierda???

Lo digo por si se descuadra con alguna foto...

Zenkiu

sen

Zenkiu

Ya encontré qué era. Conseguido.  8)

sen

perfecto, ahora sí que triunfa, aunque con esto la peña que es un poco flooder lo será aún más, ¿no crees?

Zenkiu

Por eso no aparto la idea de programar el botón de poner el contador a 0 mensajes, y la de poner en práctica las expulsiones.

Tanis

Eso de poner los contadores a cero me parece buena idea, de hecho lo he propuesto en un post antes. Aunque bien pensado sería mejor congelar los contadores...

Lo malo está en saber si después se pueden poner en funcionamiento con normalidad y omitiendo el cardinal de unos cuantos...

Zenkiu

Cita de: tanis79Eso de poner los contadores a cero me parece buena idea, de hecho lo he propuesto en un post antes. Aunque bien pensado sería mejor congelar los contadores...

Lo malo está en saber si después se pueden poner en funcionamiento con normalidad y omitiendo el cardinal de unos cuantos...

Sí, lo más interesante es que el nº de posts no lo cuenta en tiempo real, sino que cada usuario tiene el número de mensajes ya memorizado, y se puede editar con facilidad. Está a huevo.

Tanis

Curioso, pensé que no sería así. Como el avatar se cambia en todos los mensajes independientemente de cuando lo pongas, pensé que el contador de mensajes también se haría al momento...

Pues ya sabes. A más de uno le da un patatús cuando vea que sus mensajes no cuentan...

sen

a mi no me hace falta ser flooder para ser famoso, pero a paulsparty le podeís hacer ir al psicólogo.

why

Cita de: sena mi no me hace falta ser flooder para ser famoso, pero a paulsparty le podeís hacer ir al psicólogo.

No creo que seas el más indicado para hablar.

We're higher, we're reaching for divinity