Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy el único al que...

Iniciado por Darkokova, 25 de Septiembre de 2007, 22:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

...le parecen mucho mejores todas las canciones en su version "live" ?
Por mucha preparacion que tenga un disco... En directo, con el sonido ambiente y la gente gritando me gustan mucho más  :-[ (no me refiero ni siquiera a estar en el concierto , sino un cd "live").
Aunque también es cosa del grupo, hay algunos que son penosos en directo. Pero por norma general...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 25 de Septiembre de 2007, 23:01:58 PM
Bah, un directo muy pocas veces supera al estudio.

Y si en la banda no está Blackmore, aún es más difícil que ocurra.

Pero cuando se supera, se hace con creces.

Hay un live de Hotel California con una intro de minuto y medio en la que el público no tiene ni J de qué ostias está sonando. Cuando acaba la intro y empieza la canción, es tal el estallido del público que se me pone la piel de gallina solo de pensarlo.

Espero que el concierto de The Police sea así.

San_339

.

Black Swan

Uff...

Yo tengo pocos directos que realmente me gustan:

Luego de mis grupos favoritos como Anathema y Los Planetas no me gusta mucho como le queda la voz de sus respectivos cantantes en directo, sobre todo de estos últimos. J realmente apesta en directo.

Josef Mengele

Cita de: Black Swan en 25 de Septiembre de 2007, 23:37:34 PM
J realmente apesta en directo.

Pero eso es porque al tenerlo cerca te llega el olor de sus calzoncillos. ;)

Pr0ZaK

Ahora recuerdo que el live de "Highway Star" de los Deep Purple en Japón, tiene muchísima mas garra, energía y pasión que la misma cancion de estudio.

San_339

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Septiembre de 2007, 09:39:01 AM
Ahora recuerdo que el live de "Highway Star" de los Deep Purple en Japón, tiene muchísima mas garra, energía y pasión que la misma cancion de estudio.

Pues como el Alchemy de los Dire Straits. El sultans de este es colosal.

bueno, canciones como Private Investigations pierden.

Keke

Estoy con San.

Pienso que son sólo algunos temas concretos y sólo en directos concretos, los que ganan a sus versiones en estudio.

Otro ejemplo lo tenemos el "School" de Supertramp, cuya versión del directo de Paris supera con creces a la de estudio, mientras que The Logical Song les queda como el puto el culo.

Otro ejemplo está en Jethro Tull: el Aqualung en estudio da mil vueltas al del Bursting Out, mientras que la versión de este mismo disco que se obtiene del Thick as a brick es demoledoramente superior a la original.