Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡ Última hora Halo 3 !!

Iniciado por Pelukin, 25 de Septiembre de 2007, 23:06:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

Microsoft admite problemas en la Edición Coleccionista de Halo 3

Microsoft ha reconocido que algunas unidades de la Edición Coleccionista de Halo 3 presentan deficiencias en su embalaje que provocan que los DVD se suelten de su encaje para finalmente rayarse.

http://www.gameprotv.com/microsoft-admite-problemas-en-la-edicin-coleccionista-de-halo-3-noticias-4529.html

Penoso ;D

Así es Mocosoft ;D

Vaya timo ;D

Ya dan hasta pena ;D

Daraniz

Sony defense force.
Bueno, el caso esque dicen que repondran todos aquellos discos que presenten la mas leve rayadura o desperfecto.

La verdad esque no se de que andas jactandote cuando sony tuvo problemas de este tipo con la psp y algunas se negaban a cambiarlas por los pixels muertos.

Jack_Burton

Pena das tú haciendo el ridículo con cada intervención en estos foros, troll de las pelotas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pelukin

Cita de: Jack_Burton en 25 de Septiembre de 2007, 23:23:03 PM
Pena das tú haciendo el ridículo con cada intervención en estos foros, troll de las pelotas.

Lo que si es penoso es tener la tostadora 360.

( También conocida como la consola mas defectuosa de la historia y que mayor problemas da y continua dando )

Ademas esta noticia también sirve para bajar los humos a todos Xboxers,  8)

Ya que estos siempre han fardado que si Mocosoft da importancia al usuario y no otras compañias...bla bla bla...

Pues tomad Owned!!! ;D

121311

OH NOOOO!!

Espera, ¿y qué?

Dicen que lo van solucionar, con unidades nuevas a los afectados (ESO ES IMPORTANCIA AL USUARIO)

Sería un notición, si dijeran que "no lo iban a solucionar, ni recompensar a los afectados".

NullPointerException

Lo que es penoso es pagar 600 euros por esa chatarra de la PS3

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Me dan asco los sonyers que se escudan en cualquier gilipollez para echar mierda del resto de videoconsolas. Lo mismo los culés que aprovechan cualquier tontería para despotricar contra el madrid.

PD: Un sonyer culé.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Pensaba que este foro era objetivo pero veo que no. Es penoso ver a los seguidores de Mocosoft defender a una compañia de vergüenza cuya seriedad y control de calidad de su productos es inexistente. Y más penoso es aún ver a los soniers defender una consola sin catálogo y a un precio desorbitado que OBJETIVAMENTE está muy por debajo de la xbox360 en calidad y variedad de juegos.
En fin seguir discutiendo que dais mucha risa.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

dead wish

Más penoso eres tú con tus fanboyadas y resto de gilipolleces que escupes.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

-D7R1-

Dios mío,este juego va a ser lo más grande que va a existir en todas las consolas hasta el día de hoy (Y lo será por muuuuuucho tiempo,por supuesto) y no lo voy a poder probar hasta mañana por la tarde  >:(

Cita de: NullPointerException en 25 de Septiembre de 2007, 23:43:40 PM
Lo que es penoso es pagar 600 euros por esa chatarra de la PS3

+1

Shaiyia

Pelukin, y digo yo ¿a ti que cojones te importa?, ¿te ibas a comprar el juego?, ¿tienes una xbox? De verdad, tanto fanatismo ya es algo triste.

Por cierto...YA TENGO MI EDICIÓN LEGENDARIA!!! Solo puedo decir qu eh eestado jugando con mi hermano es una JODIDA MARAVILLA :baba: :baba:

HAsta hace nada he estado viendo la historia del halo 1 y 2 para recordar pequeños detalles, es como ver una pelicula :'(

Prometo que mañana subo fotos del casco (que por cierto es para guardar el juego y los extras ;D) la caja donde ha venido e imagenes del juego :)

Jiang Wei

Cita de: Shaiyia en 26 de Septiembre de 2007, 02:00:28 AM
Pelukin, y digo yo ¿a ti que cojones te importa?, ¿te ibas a comprar el juego?, ¿tienes una xbox? De verdad, tanto fanatismo ya es algo triste.

Por cierto...YA TENGO MI EDICIÓN LEGENDARIA!!! Solo puedo decir qu eh eestado jugando con mi hermano es una JODIDA MARAVILLA :baba: :baba:

HAsta hace nada he estado viendo la historia del halo 1 y 2 para recordar pequeños detalles, es como ver una pelicula :'(

Prometo que mañana subo fotos del casco (que por cierto es para guardar el juego y los extras ;D) la caja donde ha venido e imagenes del juego :)

¡¡Más te vale!!

Queremos ver el casco y que luego te lo pongas. :-X :-X :-X

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Shaiyia

Cita de: Jiang Wei en 26 de Septiembre de 2007, 02:06:31 AM
¡¡Más te vale!!

Queremos ver el casco y que luego te lo pongas. :-X :-X :-X

No se puede poner, tiene el huequito justo para meter las cajas del juego y la edición legendaria ;D

Por cierto la caja de la edición coleccionista la he visto, el chico del Game me la ha estado enseñando (con las veces que voy ahi ya tenemos una confianza...:-X) y es bonita, bonita, pero claro, donde se supoen se sujeta el juego es una bazofia, muy pequeñito. Ha agitado varias cajas para demostrarme que es cierto que muchas vienen sueltas, pero al parecer ha recibido una llamada de que todo juego defectuoso será descambiado sin problemas.

La caja de la edición legendaria es más grande que la de una xbox :lol:

Jiang Wei

Aún así y todo mola, ya dirás las opiniones del juego. ;D

Pena que los shooters no me gusten apenas.........

Se hizo justicia: