Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acabé todo

Iniciado por shaomi, 26 de Septiembre de 2007, 01:07:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Suerte :-X.

Mi prima es peluquera, lleva desde los 16 años y ahora tiene 24. La verdad es que ha triunfado, tiene una peluquería junto con su socio y les van muy bien.

Tanis

Enhorabuena.

La pena es que ahora debido a tu inhumano horario de trabajo apenas podrás postear...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Jesús Gil y Gil

Cita de: Tanis en 26 de Septiembre de 2007, 17:35:43 PM
La pena es que ahora debido a tu inhumano horario de trabajo apenas podrás postear...

Una grandísima pérdida, me voy a pasar varios días sin comer  :(

pankti98

¿Qué coño es Bilbado?

Troll

Teniente_Repley

Enhorabuena!!! ya te pediremos consejo profesional  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

mery_mery

Sí eso, haz un hilo oficial sobre consejo peluqueril, así te preguntamos nuestras dudas y nos asesoras...
HL :-[ Ax3l :$

Nena_Babs

Cita de: mery_mery en 26 de Septiembre de 2007, 20:44:33 PM
Sí eso, haz un hilo oficial sobre consejo peluqueril, así te preguntamos nuestras dudas y nos asesoras...

Mola.

¿Serán capaces de no estropearlo?

Teniente_Repley

Yo necesito que me recomiende una plancha para alisar el pelo  :-[

y que tipo de extensiones ponerme para que cuando me haga una coleta alta no se vea la silicona esa con la que se pega.

Que se abra el post YA!

"Soy huevito de Oro"

mery_mery

Cita de: lutien en 26 de Septiembre de 2007, 21:02:13 PM

Yo me compré una en mi peluqueria por 20 euros (ella las vende por más) y va genial. Has de mirar que sea de cerámica para que no estropee el pelo. Y por lo menos a mi me gusta más las tipo pinza.

Es esta misma:

De la marca Steinhart. No tengo ni idea de cuál es pero va de PM ;D

mi plancha tiene como un peine en los extremos para ayudar a alisar más, es más ancha que esa, y las placas no son de cerámica.

Lo que pasa es que nunca me aliso el pelo, me cuesta mucho y me queda mal.

Nena_Babs

Cita de: mery_mery en 26 de Septiembre de 2007, 21:07:03 PM
mi plancha tiene como un peine en los extremos para ayudar a alisar más, es más ancha que esa, y las placas no son de cerámica.

Entonces creo que es la misma que la mia: Solac Professional.

No encuentro una foto mejor :'(

La verdad es que ahora mismo no sé si las tiene de cerámica o no, pero a mi me resultaba bastante bien. Ahora ya no la uso, porque llevo el pelo rizado.

Teniente_Repley

La mia es esta

Pero ya está viejita.

Preguntaré por la que dice lutien que parece que tiene buena pinta  :D

"Soy huevito de Oro"

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 26 de Septiembre de 2007, 21:11:41 PM
Entonces creo que es la misma que la mia: Solac Professional.

No encuentro una foto mejor :'(

La verdad es que ahora mismo no sé si las tiene de cerámica o no, pero a mi me resultaba bastante bien. Ahora ya no la uso, porque llevo el pelo rizado.

Sí, esa es :-[ pero con un peinecillo, como la que ha dicho teniente. Yo también tengo el pelo rizado, y encima tengo un rizo muy fino y no me lo dejo bien nunca :'( ahora me jode haberme dejado el pastón, aunque no sé qué costó, me la regalaron.
Pienso que cualquiera que no sea una chatarrilla puede servir si se tiene el pelo normalillo, tampoco es para gastarse mucho dinero si no se va a usar...
La que dice luti tiene buena pinta :-[

Josef Mengele

Yo todo. La vida aún me dura.