Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El Olympique Lyon, vuelve a conquistar Francia

Iniciado por why, 22 de Abril de 2007, 19:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/966756.html

PRIMER CLUB GALO EN LOGRARLO; LA DERROTA DEL TOULOUSE LE DIO EL TÍTULO
El Lyon conquista su sexta liga seguida y hace historia en Francia
El Olympique de Lyon conquistó su sexto título liguero consecutivo gracias a la derrota del Toulouse, hasta ahora segundo clasificado, en Rennes. Los de Houllier estaban a la espera de disputar su encuentro frente al Auxerre cuando la derrota de su rival le dio el título sin tener que saltar al césped. A falta de cinco jornadas, los de Lyon han hecho historia al convertirse en el primer club de Francia en lograr seis campeonatos consecutivos.

En esta ocasión el título lo ha logrado con una aplastante superioridad desde el arranque de temporada, favorecido por los constantes tropiezos de sus perseguidores. A pesar de que el nivel del Olympique bajó desde el comienzo del 2007, donde fue eliminado de la Copa y de la Liga de Campeones, acumuló tales méritos en la primera mitad del ejercicio que casi ha sido campeón por inercia.

La derrota del Toulouse, hasta ahora segundo en la tabla, es un ejemplo de la inconsistencia de sus perseguidores. Perdió ante el Rennes, que encontró el camino de la victoria con los tantos de Jimmy Briand, Sylvain Marveaux y Bruno Cheyrou, que dio el triunfo en el último minuto y respondió a los tantos de los visitantes, el camerunés Achille Emana y el brasileño Fabinho.

-----------------------------------------------------------------------------

Impresionante.  :shock:

We're higher, we're reaching for divinity

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Hace meses que el Lyon tenía la liga ganada, es como el caso del Inter :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nakor

Bueno, Olympique de Lyon, el mejor club de Francia... Si es que no tiene rival... Y despues mi Marsella juega mal...  :roll:

Enhorabuena al Olympique.

:o

Yusuke

Que raro que no haya salido por aqui LOLPlayer...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

nakor

Cita de: YusukeQue raro que no haya salido por aqui LOLPlayer...

¿ Está aquí registrado ?  :roll:

nómada

Cita de: nakor

Esperemos que no :oops:
El Islam es el estado natural del hombre.

nakor

Cita de: nómada
Cita de: nakor

Esperemos que no :oops:

Su ídolo es el mío, RIBÉRY xD

PD: Mira privadetes  :lol:

Jack_Burton

La liga francesa no tiene ningún nivel. Quitando al Lyon este, que está de puta madre, los demás no pasarían normalmente de mitad de la tabla en la liga española o inglesa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cisse

estos juegan otra liga   XD XD  demasiadas diferencias,.. como no se refuercen el resto de equipos,.. el poderio del Lyon durará muuuchos años