Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En los accidentes de tráfico...

Iniciado por Vincent Vega, 26 de Septiembre de 2007, 08:53:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

... no solo tu eres la víctima...

Bien, he visto este video a raiz de un amigo, y bueno... Digamos que ha llegado a impactarme un poco...

Si eres medianamente sensible, no lo veas, contiene algunas imágenes bastante duras (sean más o menos reales)

[youtube=425,350]N3tyWphtA6U[/youtube]

Pr0ZaK

A ver si a la gente se le mete en la cabeza que no son los reyes del asfalto y que hay que ir con cuidado.

MaeSe_RoB

Así es. Yo hace un par de semanas presencié en directo un atropello a unos 3 o 4 metros de distancia. Estaba yo y un amigo en un paso de cebra esperando que el semáforo se pusiese en verde cuando ví a un tio que sin mirar si cruzaba algun coche siquiera pasó delante de nosotros y por mala suerte para el en ese momento pasò un Seat Ibiza a unos 60-70 por hora. El coche intento esquivarle pero ya era demasiado tarde y le dio con el lateral del morro, cascando el faro y lanzando al tio este, que solo miró a su izquierda cuando tenia el coche encima, por los aires. El tio se elevó unos 3 metros del suelo girando violentamente por el aire, los zapatos salieron despedidos de sus pies, cayendo finalmente unos 5 metros hacia delante boca abajo quedando totalmente inmovil, fue entonces cuando empezó a sangrar por la cabeza.
Mi amigo y yo nos quedamos blancos e impactados y no pudimos movernos en 5 minutos de la impresión O_o.

La verdad es que desconozco si el tio este sobrevivió o no, pero la ambulancia se lo llevó bastante grave, poniendole collarin y tal.

El caso es que las normas están para cumplirlas por seguridad, si este coche no hubiera ido tan rapido (Iba en poblado por lo que la máxima velocidad es 50) y el tio este hubiera cruzado con el semáforo en verde mirado antes de cruzar los apenas 5-15 segundos que hubiera tenido que esperar a que se pusiera verde no se le habrian convertido en unos meses de sufrimiento como poco y pensando positivamente, claro...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Shaiyia

La verdad es qeu son imagenes muy duras, tengo la piel de gallina,...

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Septiembre de 2007, 09:17:40 AM
A ver si a la gente se le mete en la cabeza que no son los reyes del asfalto y que hay que ir con cuidado.

No solo eso, sino que cualquier pequeña distracción te puede llevar a un accidente grave. No es solo ir haciendo el cabra, como hacen muchos, es tener dos dedos de frente cada segundo que estás delante de un volante.

mery_mery

Cita de: Shaiyia en 26 de Septiembre de 2007, 20:24:32 PM
es tener dos dedos de frente cada segundo que estás delante de un volante.

Exacto, y cada día se ve a gente que no parece tenerlos.

Hoy mismo por la mañana iba en coche y un imbécil casi produce un accidente por hacerse el chulomierda con la novia, menudo susto :'(

Y esta tarde iba en el bus y había uno delante de nosotros que también, haciendose el gracioso, y el conductor teniendo que frenar y jurando por todo lo alto.

Pero a la gente le importa una mierda ¬¬ asquerosos....
HL :-[ Ax3l :$

Nena_Babs

netluis111

No sé si tiene que ver o no, pero en vez de poner carnet por puntos y pollas, por que no hacen carreteras decentes de una puñetera vez para este pais? Que parece que estemos en Ucrania o algo...

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Spike Spiegel

Es muy impactante. Yo aún no conduzco, como mucho suelo ir de paquete, y cuando alguien comete alguna infracción, me pongo hecho una maldita fiera. Hay cada energúmeno al que permiten conducir con un arma letal a su disposición...

Cita de: spunka en 26 de Septiembre de 2007, 20:16:19 PM
http://www.meimportaunhuevo.com/

Joder, menos mal que no escribo antes de mirar los links, he estado a punto de llamarte de todo menos bonito, ¿Sabrás perdonarme?
I´ll stare the bastad in the face and laugh as he screams to god and I´ll laugh harder when he whimpers like a baby

milarepa

:-*

Nena_Babs

Cita de: milarepa en 27 de Septiembre de 2007, 00:56:10 AM
joder que asco de alejandro sanz.

:*

Tu a callar, mariconazo xDDD

Por cierto, no sólo los conductores ¿Eh? que también hay cada peatón kamikace...

cigaretteman

A mí el tema de los accidentes de tráfico me sobrecoge. Conduzco a diario unos 100Km por carretera y veo cada cosa que me enerva. Lo habitual, gente en sus imponentes y enormes todoterreno a 150Km/h con su cuerpo a salvo dentro de esos tanques mientras exponen la vida de los demás y pijotillas en sus descapotables conduciendo días nublados con gafas de sol y una sola mano tirada sobre el volante jugando a ser pilotos entre obstáculos.

Me encantaría ser patrulla camuflada y meterles un pepino por el culo a todos ellos.