Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

una oración por todos los monjes budistas birmanos

Iniciado por milarepa, 26 de Septiembre de 2007, 12:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: boneslx en 26 de Septiembre de 2007, 16:08:27 PM
Te aburres verdad?

Es una de mis mayores diversiones reírme y dejar en evidencia a los seres intelectualmente inferiores.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

Cita de: cloud633 en 26 de Septiembre de 2007, 16:09:37 PM
Es una de mis mayores diversiones reírme y dejar en evidencia a los seres intelectualmente inferiores.

¿Eres negro? :o
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cloud633

Cita de: Gomorrita en 26 de Septiembre de 2007, 16:18:55 PM
Por tu extrema inteligencia pensé que podías serlo. :o

Los inteligentes no eran los rusos? Ahora son los negros? Rusia está llena de negros? :o

Matarratas

Cita de: boneslx en 26 de Septiembre de 2007, 16:05:28 PM
Yo no estoy oprimido ni maltratado, pero si que dentro de un tiempo debere pagar impuestos y me fastidia que un porcentaje, por pequeño que sea, vaya a parar a la familia real, que ni trabaja ni hace nada por este pais, simplemente disfrutan de unas vacaciones lujosas y permanentes y son elogiados constantemente por nuestros detestables medios de comunicacion.

Aparte de eso, la monarquia española no deberia existir. Con el golpe de estado en 1936 y la victoria de las tropas nacionales (con ayuda de las naciones mas repugnantes que nunca hayan existido) se instauro una dictadura durante 40 años. Mas tarde, mediante un proceso llamado transicion democratica, españa debia haber vuelto a ser una republica. Pero no. La derecha dejo todo bien atado para que tuvieramos que soportar a un imbecil subnormal cuyo idolo era franco.

Don juan carlos representa por ello la herencia de franco en la politica nacional actual, ademas de que se beneficia de todo tipo de privilegios fiscales.

Y la gota que ha colmado el vaso ha sido lo que ha pasado con la caricatura de "el jueves" y con la quema de fotos de gerona. Estos hechos, han dejado claro que nuestra constitucion sera todo lo democratica que se quiera, pero no permite que nos riamos de un holgazan cuya relacion hacia España es parasitaria.

La monarquia es un sistema como ya he dicho antes arcaico, injusto y cuya existencia manifiesta la ignorancia y sumision de las diversas sociedades.

En españa hemos tenido 2 republicas. La primera hizo lo que pudo con el poco tiempo que se le dio. La segunda habria salido triunfante de no ser por la actuacion de unos desgraciados fascistas y por la ausencia de ayudas a la republica legitima. CON TODO ESTO CABALLEROS, CREO QUE PUEDO AFIRMAR QUE EL PUEBLO ESPAÑOL ESTA HARTO DE ESTA MONARQUIA. ES LA HORA DE LA REPUBLICA.

VIVA LA REPUBLICA

TERCERA REPUBLICA ESPAÑOLA ¡YA!

Que sea primera y última vez que me veáis poner un emoticono hortera de esos:

:-X

Insisto en que el voto debería estar restringido, porque esto es la repera. Lo jodido es que estoy convencido que hay payasos así por todas partes.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Gomorrita

Cita de: cloud633 en 26 de Septiembre de 2007, 16:21:32 PM
Los inteligentes no eran los rusos? Ahora son los negros? Rusia está llena de negros? :o

También. El otro día vi que había uno en la selección rusa de baloncesto; ése no baja de 200 de CI, seguro.

Keke

Cita de: cloud633 en 26 de Septiembre de 2007, 16:21:32 PM

El base de la seleccion rusa de basket es negro.

El futbol ruso está llenito de negros....

El_Dorado

Mas tarde, mediante un proceso llamado transicion democratica, españa debia haber vuelto a ser una republica. Pero no. La derecha dejo todo bien atado para que tuvieramos que soportar a un imbecil subnormal cuyo idolo era franco.

xDDD Estudiate un poco todo lo concerniente a la transicion, y deja de hacer el ridiculo...

En españa hemos tenido 2 republicas. La primera hizo lo que pudo con el poco tiempo que se le dio. La segunda habria salido triunfante de no ser por la actuacion de unos desgraciados fascistas y por la ausencia de ayudas a la republica legitima.

xDDD Estudiate tambien la casa de putas que era la 2ª Republica, su corrupcion, asesinatos entre distintas facciones (sobre todo por parte de los rojales fascistas, que no respetaron el triunfo de la CEDA en las elecciones), etc...

CON TODO ESTO CABALLEROS, CREO QUE PUEDO AFIRMAR QUE EL PUEBLO ESPAÑOL ESTA HARTO DE ESTA MONARQUIA. ES LA HORA DE LA REPUBLICA.

VIVA LA REPUBLICA

TERCERA REPUBLICA ESPAÑOLA ¡YA!

:-X :-X :-X

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Cita de: Gomorrita en 26 de Septiembre de 2007, 16:23:41 PM
También. El otro día vi que había uno en la selección rusa de baloncesto; ése no baja de 200 de CI, seguro.

;D Robert Holden, es americano pero como allí no podía jugar, se nacionalizó ruso.

PD: Existe tope de CI? Cuál es?

boneslx

Cita de: Matarratas en 26 de Septiembre de 2007, 16:22:55 PM
Que sea primera y última vez que me veáis poner un emoticono hortera de esos:

:-X

Insisto en que el voto debería estar restringido, porque esto es la repera. Lo jodido es que estoy convencido que hay payasos así por todas partes.

vale. ya has hecho el insulto. ¿y donde esta el razonamiento?

boneslx

CitarxDDD Estudiate tambien la casa de putas que era la 2ª Republica, su corrupcion, asesinatos entre distintas facciones (sobre todo por parte de los rojales fascistas, que no respetaron el triunfo de la CEDA en las elecciones), etc...

Perdona pero te recuerdo que tras el desastre de españa tras el gobierno de los conservadores de mierda, en 1936 gano las elecciones el frente popular.

Tu simplemente eres un fascista y un puñetero monarquico, asi que admitelo, porque tus mensajes son tonterias al 100%

boneslx

Y por cierto El_Dorado, podias haberme quoteado algo mas que me aburre contestar solo 2 lineas.

milarepa

los budistas están tristes por hacer eso en este post.

:*
:-*

boneslx

Cita de: milarepa en 26 de Septiembre de 2007, 16:45:40 PM
los budistas están tristes por hacer eso en este post.

:*

Joder es verdad. Como desviamos el tema...