Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

una oración por todos los monjes budistas birmanos

Iniciado por milarepa, 26 de Septiembre de 2007, 12:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Yo creo que en cuanto el Rey muera, la población se dará cuenta de todo. Jeje ;D

boneslx

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Septiembre de 2007, 19:33:37 PM
Yo creo que en cuanto el Rey muera, la población se dará cuenta de todo. Jeje ;D

Cuando el rey muera, vendra el tontolaba de su hijo para dar clases de parasito.

Paulsparty

Cita de: boneslx en 26 de Septiembre de 2007, 19:34:58 PM
Cuando el rey muera, vendra el tontolaba de su hijo para dar clases de parasito.

Nah, subire yo al poder

cloud633

Cita de: nómada en 26 de Septiembre de 2007, 18:54:53 PM
es bueno reirse de si mismo, negrito.

Tercera vez que me dicen negro hoy, no se en qué os basáis :( ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

milarepa

lo buenos que son los comunistas.

china y rusia no condenan los actos y los ven como un asunto interno.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/26/internacional/1190843433.html

:*
:-*

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Spike Spiegel

Cita de: milarepa en 27 de Septiembre de 2007, 01:34:11 AM
lo buenos que son los comunistas.

china y rusia no condenan los actos y los ven como un asunto interno.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/26/internacional/1190843433.html

:*
Hay que joderse... Deberían volver aquellos monjes budistas guerreros del Japón feudal y arrasar con todos los hijos de puta estos, a poder ser con saña y demás mala leche
I´ll stare the bastad in the face and laugh as he screams to god and I´ll laugh harder when he whimpers like a baby

Squalido

Y aquí en mi país cierto imbécil está modificando la puta constitución para quedarse infinitamente en el poder y nadie protesta.  :-\

Spike Spiegel

Cita de: Squalido en 27 de Septiembre de 2007, 03:00:42 AM
Y aquí en mi país cierto imbécil está modificando la puta constitución para quedarse infinitamente en el poder y nadie protesta.  :-\

¿De dónde eres, Squalido? Supongo que de algún país de Sudamérica o mexicano. Por allí los mandatarios suelen ser todos gilipoyas perdidos, sin ánimo de ofender. Estoy hablando ahora mismo con un colega mexicano que salió por el DF por la noche con unos amigos, y unos policías los cachearon y les robaron no sé cuantos pesos.
Por cierto, ¿queda alguien despierto por el foro? No puedo dormir :'(
I´ll stare the bastad in the face and laugh as he screams to god and I´ll laugh harder when he whimpers like a baby

Squalido

Cita de: Spike Spiegel en 27 de Septiembre de 2007, 03:15:28 AM
¿De dónde eres, Squalido? Supongo que de algún país de Sudamérica o mexicano. Por allí los mandatarios suelen ser todos gilipoyas perdidos, sin ánimo de ofender. Estoy hablando ahora mismo con un colega mexicano que salió por el DF por la noche con unos amigos, y unos policías los cachearon y les robaron no sé cuantos pesos.
Por cierto, ¿queda alguien despierto por el foro? No puedo dormir :'(

Soy de Venezuela. Y si hablamos de policías corruptos, en este país abundan, de hecho en los puestos viales de control se ponen a parar a los transeuntes y con que te encuentren algún documento vencido tienes que pagarles a ellos (adiós multas) para que te dejen seguir pasando, y si te atreves a negarte harán todo lo posible para joderte.

Spike Spiegel

Cita de: Squalido en 27 de Septiembre de 2007, 03:24:02 AM
Soy de Venezuela. Y si hablamos de policías corruptos, en este país abundan, de hecho en los puestos viales de control se ponen a parar a los transeuntes y con que te encuentren algún documento vencido tienes que pagarles a ellos (adiós multas) para que te dejen seguir pasando, y si te atreves a negarte harán todo lo posible para joderte.
Siempre he considerado la presencia policial necesaria, pero en algunos sitios abusan demasiado de su poder, y es que hay que tener cuidado con quién tiene poder. Es una lástima que en latinoamérica ocurran esa clase de cosas, aquí cuatro niñatos se quejan de que no les permiten beber en cualquier puta esquina, y allí van a saco a joder. Y en los paises que aún tienen una dictadura, la cosa es peor, como el caso de Birmania... Una lástima

http://www.youtube.com/v/BoKx7BTb0lI

Algún día... Nos tocaran demasiado la moral, y nos la pagarán
PD: No sé subir videos...

boneslx

Cita de: Squalido en 27 de Septiembre de 2007, 03:24:02 AM

Vaya, otro venezolano antivenezolano.