Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

una oración por todos los monjes budistas birmanos

Iniciado por milarepa, 26 de Septiembre de 2007, 12:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

:-*

MaeSe_RoB

Menuda salvajada están haciendo en ese país... No se me ocurre nada que decir que no incluya insultos hacia sus máximos mandatarios, así que no diré nada más.
Espero que al menos su sacrificio no sea en vano.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

boneslx

Esto de birmania es alucinante. Es necesario que la comunidad internacional de un puñetero ultimatum a la junta militar.

gryphonheart

Ayer pensaba que era alguna chorromanifestación que sale en las noticias para rellenar horario, pero he visto hoy el telediario y, joder, me he quedado un poco atónito.

No tenía ni idea de lo que estaba pasando, la verdad. Al oír que habían matado a varios monjes me he indignado. Puto mono de mierda, el militar ese.

boneslx

Spike Spiegel

Cita de: MaeSe_RoB en 27 de Septiembre de 2007, 16:00:36 PM
Menuda salvajada están haciendo en ese país... No se me ocurre nada que decir que no incluya insultos hacia sus máximos mandatarios, así que no diré nada más.
Espero que al menos su sacrificio no sea en vano.

Los colocaba a todos un tubo hueco en el ano, e introducía ascuas como puños hasta que los escucharan en las putas antípodas, de poder hacerlo. Malditos hijos de puta
I´ll stare the bastad in the face and laugh as he screams to god and I´ll laugh harder when he whimpers like a baby

Paulsparty

nómada

joder mahco vaya tajo maricones que son los monjes esos, ya podian ponerle huevos y lanzar piedras al menos.
El Islam es el estado natural del hombre.

boneslx

Cita de: nómada en 27 de Septiembre de 2007, 16:44:54 PM
joder mahco vaya tajo maricones que son los monjes esos, ya podian ponerle huevos y lanzar piedras al menos.

Es resistencia pacifica.

Troll

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Troll

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Troll

Cita de: Nemetona en 27 de Septiembre de 2007, 20:36:16 PM
En este hilo no.

Te voy a tener que dar una azotaina?

Sí, en todos, cuantos más joda mejor, es el espíritu de offtopicalia.

PD: Mala.

-D7R1-

Milarepa,te podías haber ahorrado la foto del niño,joder.No sé como se puede ser tan morboso como para ponerla en un foro.