Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me vuelvo a mi planeta.

Iniciado por Jack_Burton, 26 de Septiembre de 2007, 13:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jiang Wei

No entiendo porqué debes irte y pides tu expulsión........ :(

En fin, espero que nos sigamos viendo campeón. :'(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Black Swan

Cita de: Crescendolls en 27 de Septiembre de 2007, 00:43:10 AM
Tú tenías ganas de sacar en Meri un lado travieso... y fué soltar la lengua en aquel post apocalíptico (por la ensalada de expulsiones que supuso) y le pillaste el gustillo...  ;D

Ná, la putada es que para decirle pagafantas al hamijo de botas lo tuve que soltar con el multinick mío porque con la persecución que tenía de mi hamijo markus me caería una temporal fijo. Así que cuando me dieron una temporal por eso -¿?- fue cuando me di cuenta de que hasta yo sentía cierto temor a decir cuatro tonterías, así que me di cuenta que allí ya sobraba.

Y qué final más apoteósico. ;D

Black Swan

Jack!!!! Márcate un final apoteósicoooooooooooo!!!

:-*

Jesús Gil y Gil

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yusuke

Cita de: Jack_Burton en 05 de Noviembre de 2007, 01:05:13 AM
Haha, al final todos vuelven  :o

Pues yo me largo de aqui (mi hilo esta en palomitas)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

SuperNickName

Cita de: Jack_Burton en 26 de Septiembre de 2007, 13:20:51 PM
No, no vuelvo a Meri, allí también la he pedido pero parece que no me la quieren dar  :-X

Aprovecha para lanzar unas cuantas verdades contra markus, y tendrás esa expulsión.
Si quieres me puedes regalar esa cuenta y lo hago yo por ti  ::)

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 05 de Noviembre de 2007, 01:11:48 AM
Eso es, eso es! :D

:)

Bueno, aunque supongo que a poca gente interesarán los motivos, digamos que vuelvo porque algunas cosas que esperaba no salieron como deberían... Y si en su momento abrí este post no fue por dar la nota ni nada, es que seguí la sugerencia de una persona, para al menos explicarme un poco y que a nadie le diera por preguntar. Hala, y bastante he dicho ya.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Troll

Nemetona

Rebienvenido entonces.

Suerte y no te aburras.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 05 de Noviembre de 2007, 01:17:10 AM
:)

Bueno, aunque supongo que a poca gente interesarán los motivos, digamos que vuelvo porque algunas cosas que esperaba no salieron como deberían... Y si en su momento abrí este post no fue por dar la nota ni nada, es que seguí la sugerencia de una persona, para al menos explicarme un poco y que a nadie le diera por preguntar. Hala, y bastante he dicho ya.

No mientas amor, has vuelto porque me echabas mucho de menos.

Nena_Babs

Cita de: Ayssha en 05 de Noviembre de 2007, 02:32:20 AM
No mientas amor, has vuelto porque me echabas mucho de menos.

Coño, Ayssha, que cambiada te veo  ???

denisdj

Entre tanta marcha de buenos compañeros al menos la vuelta otro sabe rayo de sol en medio de la tempestad 8)