Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os voy a contar algo de mi vida (post serio)

Iniciado por le_banner, 26 de Septiembre de 2007, 13:32:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Shaiyia

Joder, pues si que las has debido pasar putas si...

Me alegra que estés bien, ahora ya sabes...ten un poquito más de cuidado con lo que haces ;)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

MaeSe_RoB

Me alegro de que la cosa fuera solamente un susto, aunque de los fuertes jeje. Ya sabes como celebrarlo ¿No?, ¡YENDOTE DE PUTAS! :D.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

Cita de: MaeSe_RoB en 26 de Septiembre de 2007, 16:33:05 PM
Me alegro de que la cosa fuera solamente un susto, aunque de los fuertes jeje. Ya sabes como celebrarlo ¿No?, ¡YENDOTE DE PUTAS! :D.

Esta noche me voy de Lumis para celebrarlo  :-[

gryphonheart

Si al acabar el exámen oral de las escuelas de idiomas parece que puedes volar... yo creo que al abrir esa carta y ver el resultado negativo ya puedes incluso transformarte en Super Saiyan.

baika

No quiero ni pensar el miedo que has tenido que pasar... pero afortunadamente todo ha acabado bien para tí, enhorabuena.

Ahora es cuando nos explicas si todos esos síntomas que tenías se debían a algo en concreto o era simplemente autosugestión  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Cita de: baika en 26 de Septiembre de 2007, 16:38:57 PM

Ahora es cuando nos explicas si todos esos síntomas que tenías se debían a algo en concreto o era simplemente autosugestión  :)

Pues que quieres que te diga hija, no lo sé, hay otras infecciones víricas que producen los mismos síntomas que el vih, como la mononucleosis o enfermedad del beso, el virus de esptein bar, etc.

De todas maneras también la mente puede hacerte enfermar, si piensas que estas enfermo acabarás enfermando, por ejemplo la chica de la asociación que me acompañó a recoger los resultados me dijo que ella había tenido un embarazo psicológico y que notaba nauseas y todos los síntomas del embarazo...

Pero realmente no lo sé... :(

baika

Cita de: le_banner en 26 de Septiembre de 2007, 16:42:50 PM
Pues que quieres que te diga hija, no lo sé, hay otras infecciones víricas que producen los mismos síntomas que el vih, como la mononucleosis o enfermedad del beso, el virus de esptein bar, etc.

De todas maneras también la mente puede hacerte enfermar, si piensas que estas enfermo acabarás enfermando, por ejemplo la chica de la asociación que me acompañó a recoger los resultados me dijo que ella había tenido un embarazo psicológico y que notaba nauseas y todos los síntomas del embarazo...

Pero realmente no lo sé... :(

pues eso es lo que te preguntaba, si despues de recoger las pruebas se te han pasado todos esos síntomas o realmente tienes otra cosa que no tiene nada que ver  :)
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Cita de: baika en 26 de Septiembre de 2007, 16:46:51 PM
pues eso es lo que te preguntaba, si despues de recoger las pruebas se te han pasado todos esos síntomas o realmente tienes otra cosa que no tiene nada que ver  :)

Todavía tengo algun dolor muscular, un ganglio que no acaba de desinflamarse del todo y algún grano, pero los granos casi han desaparecido y los picores también. Los dolores musculares no se si puede deberse a tensión nerviosa, por todo el stress que he pasado, y las noches medio en vela que me he comido, pero esta noche que ya he podido dormir por fin como un oso  ;D, parece que no los noto tanto, igual con otra noche de descansar bien desaparecen.

Si los síntomas persisten iré al médico a ver de qué otra cosa puede ser.

Jamakukeich

Gñe

Loeva

Joder, si yo he pasado angustia leyéndolo no quiero ni pensar lo que has debido vivir tú. Me alegro mucho de que al final no fuera nada, y ojalá que ahora que ves las cosas de otra forma, te vaya todo muchísimo mejor.
:)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

baika

Cita de: le_banner en 26 de Septiembre de 2007, 16:50:26 PM
Todavía tengo algun dolor muscular, un ganglio que no acaba de desinflamarse del todo y algún grano, pero los granos casi han desaparecido y los picores también. Los dolores musculares no se si puede deberse a tensión nerviosa, por todo el stress que he pasado, y las noches medio en vela que me he comido, pero esta noche que ya he podido dormir por fin como un oso  ;D, parece que no los noto tanto, igual con otra noche de descansar bien desaparecen.

Si los síntomas persisten iré al médico a ver de qué otra cosa puede ser.

pues no te lo dejes  ;)

Zcully

Me parece muy bien que quieras compartir tus sentimientos y experiencias; pero MANDA COJONES HAY QUE ESTAR DESESPERAOS PA IR DE PUTAS y mas una negra de esas que deben de tener de tó lo habido y por haber..... mira que no follo pero  nunca iría de putas.... si algún día lo hago, sabré que he tocado fondo  ... A los que vais de putas ¿en serio luego os vais con la cabeza alta? a mi me daría una vergüenza que no podría con ella... pagar por follar, dios.... veo mas digno incluso que te hagas un gayolazo con una peli warra.

Pd: me alegro de que estés bien, me caes bien  8)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

le_banner

Cita de: Zcully en 26 de Septiembre de 2007, 17:21:38 PM
Me parece muy bien que quieras compartir tus sentimientos y experiencias; pero MANDA COJONES HAY QUE ESTAR DESESPERAOS PA IR DE PUTAS y mas una negra de esas que deben de tener de tó lo habido y pod haber..... mira que no follo pero  nunca iría de putas.... si algún día lo hago, sabré que he tocado fondo  ... A los que vais de putas ¿en serio luego os vais con la cabeza alta? a mi me daría una vergüenza que no podría con ella... pagar por follar, dios.... veo mas digno incluso que te hagas un gayolazo con una peli warra.

Bueno, no es por disculparme, pero había tenido una mala época y estaba borracho como una cuba, supongo que intentaba desahogarme de todo y lo que conseguí fué justo lo contrario.  :(