Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Halo 3 - Fotos de edición legendaria y juego (27 fotos :D)

Iniciado por Shaiyia, 26 de Septiembre de 2007, 14:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

A ver Marc0, cómo te lo explico... Esta consola está fabricada única y exclusivamente para este juego, todos los demás juegos son... simples complementos. :) Por cierto, no sé si a lol le ha pasado, pero cuando estábamos jugado la partida a mí se me ha paralizado la pantalla y he tenido que reiniciar... justo cuando os estaba dejando en vergüenza. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: PES Hero en 04 de Octubre de 2007, 21:21:43 PM
A ver Marc0, cómo te lo explico... Esta consola está fabricada única y exclusivamente para este juego, todos los demás juegos son... simples complementos. :) Por cierto, no sé si a lol le ha pasado, pero cuando estábamos jugado la partida a mí se me ha paralizado la pantalla y he tenido que reiniciar... justo cuando os estaba dejando en vergüenza. :(
A mí se me desconecto el live, intenté unirme después a la partida pero me decía que uno de los jugadores tenía NAT moderada y no podía unirme por ser la mía demasiado flexible (o algo así).

Lo que me está extrañando es que el micro no me funciona, y ha ocurrido de repente :(.

Atentamente: lol

Juste Belmont

Este juego es una puta mierda , me duro nada mas q 6 horas y media.

Shaiyia

Marc0

le_banner

Marc0

le_banner

Ayer estuve jugando en casa de un amigo un par de horas, se lo acababa de comprar, y me causó muy buena impresión. Los gráficos no son nada del otro mundo, es que después de haber visto el Gears..., pero bueno no son para nada malos y todo muy estable. La iluminación es muy bruta, eso si. Algunas animaciones son mejores de lo que me esperaba, los brutes se mueven bastante bien. Y el resto pues Halo 100%, IA cojonuda (jugábamos en heroico y son muy listos los cabrones), jugabilidad perfecta...

Pinta muy bien.

le_banner

Cuidado, posibles spoilers:

Ya hemos jugado más y es una puta pasada, los gráficos en algunas fases son acojonantes, como en Monbassa cuando llega la nave flood y se incendia toda la ciudad, o el interior de la nave flood ???. Y un pasote la del desierto, donde vas con un comando al principio, las pisadas en la arena  ???, y la ostia que se arma con todas esas naves y cunado lego coges el tanque.....acojonante.

Empty Words

Cita de: lol en 30 de Septiembre de 2007, 19:09:18 PM
El mío es AcAnchoa, no pude poner Cactilio, un indeseable lo ha usurpado :'(.

Ahora me entero de quién eres, si es que eres FRdeTorres (espero que se escriba así) :-|. Te agregué el otro día, soy lmg 99.

Cita de: Juste Belmont en 04 de Octubre de 2007, 22:02:00 PM
Este juego es una puta mierda , me duro nada mas q 6 horas y media.

Si mides la calidad de un juego por su duración, mal vamos. Halo 3 tiene muchas cualidades a resaltar más que esa, que por cierto, con el online se dispara.

Bueno, a ver si echamos alguna partida.

P.D.: ya sé que no me he pasado por aquí en la vida, pero he entrado de casualidad, y suerte que me he acordado que estaba registrado...

lol

Cita de: Empty Words en 07 de Octubre de 2007, 16:06:33 PM
Ahora me entero de quién eres, si es que eres FRdeTorres (espero que se escriba así) :-|.
Sí, soy ese :D. Aunque para algunos creo que quedaré como Chenoa por la gamertag U_U.

Ya completé el juego, lo que más me costó fue la segunda misión, me lo esperaba más complicado viendo lo que fue el primer Halo (a Halo 2 no he podido jugar) en heroico. A ver si encuentro a gente para hacer el cooperativo en legendario. Lo único que me ha parecido aburrido y cansino ha sido la penúltima misión, menudo coñazo de floods tocapelotas y puto laberinto madre mía >:(.

Cada día me arrepiento menos de la compra, pero gracias igualmente por las condolencias Pelukin :-*. A ver si esta semana cae Viva Piñata 8).

Atentamente: lol

Empty Words

Joder, no me recuerdes esa misión. Vaya asco, madre mía, la peor del juego con diferencia. Es más, si por mí fuera, que se la hubieran saltado aunque el juego fuera más corto. Me costó horrores hasta en normal...

El otro día lo empecé en legendario y... creo que lo voy a dejar, me tiré 45 minutos para llegar a donde se estrella el pellican en la primera, y no me quiero ni imaginar la de los flood. De todas formas, si algún día quieres jugar cooperativo en legendario, yo juego, pero deberás estar dispuesto a tener que reintentarlo una vez, y otra, y otra, y otra por mi culpa :D.

Shaiyia

lol yo me apunto a lo de legendario, hoy ya me pasé tres pantallas, pero si quereis empezar otra vez no me importa ;D

Eso si, yo de lunes a viernes solo puedo jugar un ratillo por la noche :S

Daraniz

Ayer no me eche con vosotros la racion diaria de plomo porque tenia fiesta. A ver si hoy ya puedo descargar adrenalina.

Marc0