Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mejor modo de explicar la diferencia entre Firefox, Opera y Explorer (IMG)

Iniciado por Zcully, 26 de Septiembre de 2007, 14:54:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Avpx

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Cita de: El_Dorado en 26 de Septiembre de 2007, 14:58:56 PM
Y Firefox chupa mas memoria que el futuro Crysis.

No me afecta. Sólo sé que tras una semana usando Opera he tenido que volver a Firefox. :(

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Zcully

Opera va como la seda... pero todo será según el pc de cada uno, supongo.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

Cita de: Gomorrita en 26 de Septiembre de 2007, 15:00:31 PM
No me afecta. Sólo sé que tras una semana usando Opera he tenido que volver a Firefox. :(

Lo mismo digo yo del Firefox, se me quedaba colgado cada 2 x 3

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Yandros

Cita de: El_Dorado en 26 de Septiembre de 2007, 14:58:56 PM
Y Firefox chupa mas memoria que el futuro Crysis.

Tampoco es para tanto, con un uso normal se va a 50 o 60 Kb. Me preocupa mas el emule que se va para los 300...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Gomorrita

Zcully

yo uso los dos con preferencia y predeterminancia de Opera... pero firefox... hacia mucho tiempo que no lo usaba y tras volver a usarlo en su versión 2.0.0.7 para navegar por meri (imprescincible, pues sin firefox + AdblockPlus no se puede navegar por meri porque te acribillan a publicidad y popups que ni opera puede detener al completo) me he llevado una grata sorpresa, o ha mejorado mucho o yo que se... pero lo noto mas veloz y agil que antes.... a veces creo que incluso superando a opera en velocidad... pero no en comodidad ni estabilidad (y por supuesto, seguridad, pero eso remitiendome a analisis hechos, yo no los puedo sacar)

Por todo lo que se dice, u Opera software se espabila o creo que volveré a firefox con la versión 3.0 cuando salga, que dicen que protegerá muy eficazmente contra el spyware... y eso es esencial. La noticia aquí: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=15289

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Avpx

Cita de: Yandros en 26 de Septiembre de 2007, 15:03:29 PM
Tampoco es para tanto, con un uso normal se va a 50 o 60 Kb. Me preocupa mas el emule que se va para los 300...

:-X

Yo le doy un uso normal y tengo ahora mismo más 100 MB (100000 KB) del Firefox en memoria. Así que de 50 o 60 nada.  :)

PD: Si estás en Windows XP, pulsa Control+Alt+Supr y en la pestaña procesos lo miras. 60 KB no ocupa ni el buscaminas.

A.K.A

Yo estoy con opera muy feliz, me va como la seda la verdad. He probado el firefox y no me convence...

Yandros

Cita de: eNDir en 26 de Septiembre de 2007, 15:10:07 PM
:-X

Yo le doy un uso normal y tengo ahora mismo más 100 MB (100000 KB) del Firefox en memoria. Así que de 50 o 60 nada.  :)

PD: Si estás en Windows XP, pulsa Control+Alt+Supr y en la pestaña procesos lo miras. 60 KB no ocupa ni el buscaminas.

Pues no se como lo haceis, pero a mi siempre me sale mas o menos eso.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ita

A mí me pone 50.684 Kb con el Firefox. La verdad, que no he tenido ningún problema, y el uso de las pestañas es todo un avance  ;D