Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mejor modo de explicar la diferencia entre Firefox, Opera y Explorer (IMG)

Iniciado por Zcully, 26 de Septiembre de 2007, 14:54:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Zcully

Cita de: Yandros en 26 de Septiembre de 2007, 15:14:32 PM
Pues no se como lo haceis, pero a mi siempre me sale mas o menos eso.

Si no me equivoco, "tiés pocos spywares" en tu pc mirando esa pantallita  :-X   intenta desacerte del starwindservice y el sagent2, creo que cuando yo los tuve eran SPys y no valen para nada

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Gomorrita

A mí me ocupa ahora mismo 164 MB, mientras no llegue a 1GB no me afecta en nada...
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Zcully

Cita de: Ita en 26 de Septiembre de 2007, 15:20:53 PM
A mí me pone 50.684 Kb con el Firefox. La verdad, que no he tenido ningún problema, y el uso de las pestañas es todo un avance  ;D

el uso de las pestañas lo inventó opera y lo tiene mejor implementado (en un clic sacas una pestaña, en firefox con 2 clics)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Avpx

Ita

Cita de: Zcully en 26 de Septiembre de 2007, 15:25:39 PM
el uso de las pestañas lo inventó opera y lo tiene mejor implementado (en un clic sacas una pestaña, en firefox con 2 clics)
Pues yo las saco con un click, simplemente arrastrando el ratón  ;D

Avpx

Cita de: Zcully en 26 de Septiembre de 2007, 15:25:39 PM

Falso.

En Firefox en un click en la rueda del ratón sacas una pestaña.

Zcully

Cita de: eNDir en 26 de Septiembre de 2007, 15:29:29 PM
Falso.

no será en mi equipo.... (y no seré el unico)

Yandros

Cita de: eNDir en 26 de Septiembre de 2007, 15:23:51 PM
Yandros, eso son 60 MB.

1 MB = 1000 KB (aprox.)

Ya, pero en el momento de ponerlo no he caido...

De todas maneras si lo tienes en 100Mb debe haber alguna diferencia entre tu configuracion o la mia, ya sea por algun plugin o vete a saber que.

Cita de: Zcully en 26 de Septiembre de 2007, 15:24:43 PM
Si no me equivoco, "tiés pocos spywares" en tu pc mirando esa pantallita  :-X   intenta desacerte del starwindservice y el sagent2, creo que cuando yo los tuve eran SPys y no valen para nada

El primero es del alcohol, y el segundo es el programa de monitorizacion de la impresora...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Gomorrita

Cita de: eNDir en 26 de Septiembre de 2007, 15:29:29 PM
Falso.

Cierto, así lo hacía yo antes de estropearse ese botón. :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: Zcully en 26 de Septiembre de 2007, 15:30:28 PM
no será en mi equipo.... (y no seré el unico)

Eso dependerá de la versión del explorador, no del equipo. Y a mí me venía default.

boneslx

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Avpx

Cita de: Gomorrita en 26 de Septiembre de 2007, 15:31:10 PM
Cierto, así lo hacía yo antes de estropearse ese botón. :)

¿Y ahora cómo lo haces? Se estropeo porque abrías muchas pestañas, ¿eh?

Gomorrita

Cita de: eNDir en 26 de Septiembre de 2007, 15:33:59 PM
¿Y ahora cómo lo haces? Se estropeo porque abrías muchas pestañas, ¿eh?

Con dos clicks. Supongo que fue por eso. :(