Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reloj estadístico

Iniciado por El_Dorado, 26 de Septiembre de 2007, 14:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

http://poodwaddle.com/worldclockes.htm

Tarde o temprano figuraréis en él  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

mecagoentoloquesemenea

Yo podría crear un reloj asi.
NO habria ningún problema :)

PD: cosa más falsta no he visto en mi vida XD

HighLight

Créeme, ni figuro ni figuraré.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

¿A qué se debe esa incredulidad?

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Septiembre de 2007, 15:14:02 PM
¿A qué se debe esa incredulidad?

La gente piensa, y con razón, que no es posible tomar nota de todas las muertes y los nacimientos según suceden. Y lo mismo pasa con los demás datos. Lo suyo es que eso funcione según un extensivo estudio estadístico. Y con eso los números no pueden reflejar fielmente la realidad, lo que le quita la gracia y el sentido a tanta concreción.

Pero sigo diciendo que ni figuro ni figuraré.

Pr0ZaK

Yo también lo he pensado, pero es que en ningun momento se me ha pasado por la cabeza tomarme esos datos al pie de la letra. Como dices (también lo dice en la misma web) los datos están basados en estudios y a partir de ellos se hace esta aproximación.

A pesar de ser una aproximación, dudo que diste mucho de la realidad.

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Septiembre de 2007, 15:41:21 PM
Yo también lo he pensado, pero es que en ningun momento se me ha pasado por la cabeza tomarme esos datos al pie de la letra. Como dices (también lo dice en la misma web) los datos están basados en estudios y a partir de ellos se hace esta aproximación.

A pesar de ser una aproximación, dudo que diste mucho de la realidad.

No hombre, si a mi me parece un trabajo bastante loable, pero pierde el sentido que los números tarden medio segundo o tres cuartos en cambiar si sabes que es una ilusión. Parece hecho para asombrar a quienes no se vayan a plantear como funciona.

gryphonheart