Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuál es vuestro preservativo predilecto?

Iniciado por mecagoentoloquesemenea, 26 de Septiembre de 2007, 15:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecagoentoloquesemenea

El mio es "durex senstive" aunque el preservativo en si suele quitarme mucha satisfacción. Siempre que puedo intento hacerlo a pelo  :-[

Matarratas

Esos los usaba cuando usaba condones. Cuidadín con ellos, hazme caso.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

NullPointerException

Sé que los de Troll son los "Con-Troll" :-X :-X

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Gomorrita

No uso, no existe riesgo de dejar embarazada a una cabra.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Cita de: Zcully en 26 de Septiembre de 2007, 15:43:55 PM
post tipo SABED TODOS QUE YO FOLLO    :-X

Respuesta tipo: voy a escribir en letras gigantes para que todos me hagan caso.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

boneslx

Pelukin

Zcully

Cita de: Gomorrita en 26 de Septiembre de 2007, 15:45:09 PM
Respuesta tipo: voy a escribir en letras gigantes para que todos me hagan caso.

O con mejor capacidad de análisis, llegar a la conclusión de que lo que se trata es de recrear una idea , en este caso, probablemente la del autor del post, mas que en sí mismo llamar la atención; idea nacida unicamente de cierta manía al forero aquí presente  :)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

le_banner

No folleis hamijos, es un sabio consejo que os doy  :)

milarepa

yo no uso condón, no se como hay gente con pareja fija que sigue usandolos.

:*
:-*

Jamakukeich

Yo uso dos condunes más un calcentín,por si acaso.
Gñe

Marat Safin

Yo los pido a medida, además viene con transporte gratuito a casa por la compra de una caja de 25...

Salu2

Lacan

Oh, las vampiresas!