Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Viva España

Iniciado por gryphonheart, 26 de Septiembre de 2007, 16:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Está claro que ver la televisión es malo. Cada vez me da más pena éste país en el que vivimos, porque reportaje que veo, reportaje que nos deja como el culo frente a los demás países (de la U.E. o del mundo entero).

Que España sea uno de los países que va a la cola en educación no sorprende a nadie, al menos ahora. Ya hemos visto demasiados videos del cani de Valencia y noticias sobre bullying y leyes que favorecen el gilipollismo estudiantil.

Luego está el tema de la tecnología. Buah, está claro que España hace sus pinitos en el tema, pero como mucho haciendo tostadoras. Hace poco leí que, por ejemplo, la velocidad de nuestras conexiones a internet también va a la cola. Creo que eramos los penúltimos, por detrás de países aparentemente más desarrollados que nosotros (nótese la ironía).

Aquí pillé una depresión. Eso y sumado a los reportajes de España Directo y Callejeros, que parece que vivimos en un país chabolero.

Y (ahora viene el motivo del post) hoy, mirando las noticias de Antena 3, me entero que todavía este país mola mucho más. Un estudio europeo confirma que nuestras carreteras son una auténtica basura. ¿Más claro? Hablando de puestos, somos los últimos. Yeeeehaaaaa. Luego aparece en los medios el director de la DGT alabando su famoso carnet por puntos. Cuando leí a gente quejarse por las carreteras, pensaba que simplemente lo hacían por quejarse. Después vi varios reportajes sobre las carreteras y ya comprendí que no era tan "por quejarse". Ésto es la guinda del pastel.

Pero, ché, eso no acaba ahí. ¿España la última en todo? Por supuesto que no, hombre. ¿Qué pensábais? España es un país desarrollado, que pertenece a la U.E., hombre. Que podemos estar orgullosos de ocupar el puesto nº 1 de un ránking muy especial... ¡y mundial, que no europeo! Muchos ya lo sabréis. Y es que España es el país nº1 en consumo de cocaína. Yeeeeeehaaaaaa. Sí, habéis leído cocaína y no "Investigación y desarrollo".

Madre mía. Ésto me ha dolido mucho. Como un puñetazo en el estómago. No sé, visto lo visto no sé si gritar a los cuatro vientos que España mola pase lo que pase o ponerme a llorar.

¿Vosotros qué pensáis?

Gomorrita

¡Vamonos a vivir al paraíso ruso! :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

baika

no hombre, tampoco es tan negro como lo pintas... siempre suelen superarnos otros países como Grecia, Malta o Italia...  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Pr0ZaK

Como me he reido con el "Yeeeeeehaaaaa" xDDD

Cita de: baika en 26 de Septiembre de 2007, 16:33:28 PM
no hombre, tampoco es tan negro como lo pintas... siempre suelen superarnos otros países como Grecia, Malta o Italia...  :)

Mal de muchos consuelo de tontos.

cigaretteman

Y sin embargo en España se vive como dios, pero nuestras leyes (de educación y demás...) y nuestro sistema jurídico se cae por los cuatro lados.

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

cloud633

España es el 3º país en el mundo en consumo de coca, por detrás de Estados Unidos y Gran Bretaña, no los nº 1 xD.
A pesar de todo eso que dices, no hay país comparable a España en cuanto a calidad de vida. Aquí se vive mejor que en cualquier otro sitio.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cita de: baika en 26 de Septiembre de 2007, 16:41:22 PM
era ironía joder  ;D

Cierto, perdona, no vi el :) al final de la frase xp

MaeSe_RoB

Tiene sus pros y sus contras, pero bueno quedémonos con las cosas buenas como la calidad y el clima, que es de las mejores cosas que tenemos y que los guiris matarian por tener.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yandros

Si estamos hablando de lo mismo el estudio es sobre seguridad de las obras en carreteras, aunque eso no quita que la red de carreteras este hecha una mierda.

Tendrian que irse al eix tranversal a hacer las pruebas en vez de hacerlas en autovias, eso si que da miedo...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

milarepa

pero españa es el país donde mejor se come, mejor se bebe y mejor se folla, que más quieres?

:*
:-*

Zcully

Siempre he tenido la misma opinión en todo lo del post... por eso cada vez me gusta menos españa. Aquí en lo unico que destacamos es en consumo de cocaína, en ser el centro mundial de la homosexualidad (ojo a los irascibles: esto es lo menos malo... pero también... manda huevos... preferiría antes ser capital de otra cosa, coño) y en ser los mas corruptos especuladores.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Pr0ZaK

Cita de: Zcully en 26 de Septiembre de 2007, 17:13:35 PM
Siempre he tenido la misma opinión en todo lo del post... por eso cada vez me gusta menos españa. Aquí en lo unico que destacamos es en consumo de cocaína, en ser el centro mundial de la homosexualidad (ojo a los irascibles: esto es lo menos malo... pero también... manda huevos... preferiría antes ser capital de otra cosa, coño) y en ser los mas corruptos especuladores.

"Y además tenemos a los malditos catalanes que siempre andan tocando los cojones"

No te cortes, que es lo que estás pensando :-[

Loeva

Yo tengo complejo de Peter Pan, no quiero envejecer en este país de borregos, que las generaciones venideras no van a pagarme la jubilación. :(

[sarcasmo]Coño, ¿de qué se quejan? si para fomentar la educación y la formación se toman medidas brillantísimas como aumentar el número de suspensos a partir del que se puede pasar de primero a segundo de bachiller (ahora se puede pasar de curso con 4 suspensos en lugar de con 3). Ole, ole y ole... [/sarcasmo]

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Zcully

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Septiembre de 2007, 17:18:47 PM
"Y además tenemos a los malditos catalanes que siempre andan tocando los cojones"

No te cortes, que es lo que estás pensando :-[

Pues no lo había pensado... pero ahora que lo dices haré referencia a ello sin referirme solo a los catalanes... sino al pais en general, como ha de ser visto.... somos un pais que ni nosotros nos queremos... en un mundo en el que hay que buscar la unidad y el apoyo, aquí en españa estamos que si el pais vasco no quiere saber de españa (pero chupar si) que si cataluña tampoco (chupar también) algunos en galicia están igual... otros en andalucía mas de lo mismo.... una vergüenza, vamos.

Reconozco que a mi españa tambien me gusta cada vez menos por la mierda en que se está conviertiendo en todos sus aspectos... pero si fuera politico pasaría de gilipolleces de pedir independencia para lograr "nuestro estado independiente de Valdemorcillas de P`abajo" y si no estoy agusto me voy, que es lo que supongo que acabaré haciendo yo, y que logicamente es lo que hacen muchos... aquí en españa no tendrás casa en tu vida y aun mas deleznable es ver que hay gente incluso de tu edad que defiende la especulación y que haya pisos vacíos... el otro día hablando con un amigo este me decía que si el tiene un piso puede especular con el si le da la gana y tenerlo vacio.... así va españa.... ni las nuevas generaciones detestan las malas practicas que perjudican a la sociedad... que triste. 
Ni te comprarás nunca una casa ni cobrarás lo que mereces y seguramente tampoco trabajarás para lo que te preparaste. Vivirás con el agua al cuello todos los dias de tu vida saliendo del curro a unas horas que solo te permitirán llegar a casa y acostarte para levantarte pronto y volver a trabajar por la mañana  (al menos en hostelería es así... a pesar de prohibir las leyes este tipo de turnos.... como esto es españa a las empresas las leyes se la sudan y si no aceptas lo que hay te dicen que te largues).

Luego cuando dices cosas como esta te salen perfectos ciudadanos diciendote que de que coño te quejas que si te has fijado en zimbawe, nigeria y paises por el estilo.... hijo mio................. sabes que todo va de culo cuanto te empiezas a comparar con esos paises...... coge y largate allí a vivir para sentirte mas humilde ¿va?  pffff.....  ahora la gente es que le dan mierda y se la come sin rechistar..... antes te armaban la de dios y rodaban cabezas de politicos como en la revolución francesa. Yo he estado en manifestaciones repartiendo propaganda en contra de la especulación inmobiliaria y que si la vivienda digna y todas esas movidas Y LA GENTE TE MIRA CON DESPRECIO !!!! QUIERES LO MEJOR PARA LA SOCIEDAD Y TE DESPRECIAN POR LUCHAR POR ELLO !!!!!  desde luego.... yo que se... esta sociedad es demasiado para mi... hay cosas que no entiendo, como estas o el triunfo del reguettón  :-X (otro ejemplo del mal gusto español, acogiendo esa puta y llevandola al exito) o baste con analizar los anuncios de los politonos y fondos de movil.... baste analizar la mierda de mal gusto que ofrecen para ver que tipo de persona es el españolito/a de a pie... ¿ W T F ?

Si que es cierto si... Spein is Different.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!