Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Viva España

Iniciado por gryphonheart, 26 de Septiembre de 2007, 16:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

jimmythegreattt

Andalucía independiente ya!!!!

Lo malo de España es que aún no existe. Estamos peor que con los visigodos. Aquí los únicos españoles verdaderos son los de Castilla-León, que creo que al menos están orgullosos.

Yandros

Cita de: Zcully en 26 de Septiembre de 2007, 17:37:21 PM

Pues no lo había pensado... pero ahora que lo dices haré referencia a ello sin referirme solo a los catalanes... sino al pais en general, como ha de ser visto.... somos un pais que ni nosotros nos queremos... en un mundo en el que hay que buscar la unidad y el apoyo, aquí en españa estamos que si el pais vasco no quiere saber de españa (pero chupar si) que si cataluña tampoco (chupar también) algunos en galicia están igual... otros en andalucía mas de lo mismo.... una vergüenza, vamos.

A mi me la suda ser español o no mientras nos dejen autogestionarnos, y si nos dejasen hacerlo seguramente no tendriamos que chupar y todos contentos...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Zcully

Refloto mi anterior mensaje para quien se moleste en leerlo, ya que lo edité y tardé mucho en hacerlo... se habrá quedado atrás sin que nadie lo leyese

Pues no lo había pensado... pero ahora que lo dices haré referencia a ello sin referirme solo a los catalanes... sino al pais en general, como ha de ser visto.... somos un pais que ni nosotros nos queremos... en un mundo en el que hay que buscar la unidad y el apoyo, aquí en españa estamos que si el pais vasco no quiere saber de españa (pero chupar si) que si cataluña tampoco (chupar también) algunos en galicia están igual... otros en andalucía mas de lo mismo.... una vergüenza, vamos.

Reconozco que a mi españa tambien me gusta cada vez menos por la mierda en que se está conviertiendo en todos sus aspectos... pero si fuera politico pasaría de gilipolleces de pedir independencia para lograr "nuestro estado independiente de Valdemorcillas de P`abajo" y si no estoy agusto me voy, que es lo que supongo que acabaré haciendo yo, y que logicamente es lo que hacen muchos... aquí en españa no tendrás casa en tu vida y aun mas deleznable es ver que hay gente incluso de tu edad que defiende la especulación y que haya pisos vacíos... el otro día hablando con un amigo este me decía que si el tiene un piso puede especular con el si le da la gana y tenerlo vacio.... así va españa.... ni las nuevas generaciones detestan las malas practicas que perjudican a la sociedad... que triste. 
Ni te comprarás nunca una casa ni cobrarás lo que mereces y seguramente tampoco trabajarás para lo que te preparaste. Vivirás con el agua al cuello todos los dias de tu vida saliendo del curro a unas horas que solo te permitirán llegar a casa y acostarte para levantarte pronto y volver a trabajar por la mañana  (al menos en hostelería es así... a pesar de prohibir las leyes este tipo de turnos.... como esto es españa a las empresas las leyes se la sudan y si no aceptas lo que hay te dicen que te largues).

Luego cuando dices cosas como esta te salen perfectos ciudadanos diciendote que de que coño te quejas que si te has fijado en zimbawe, nigeria y paises por el estilo.... hijo mio................. sabes que todo va de culo cuanto te empiezas a comparar con esos paises...... coge y largate allí a vivir para sentirte mas humilde ¿va?  pffff.....  ahora la gente es que le dan mierda y se la come sin rechistar..... antes te armaban la de dios y rodaban cabezas de politicos como en la revolución francesa. Yo he estado en manifestaciones repartiendo propaganda en contra de la especulación inmobiliaria y que si la vivienda digna y todas esas movidas Y LA GENTE TE MIRA CON DESPRECIO !!!! QUIERES LO MEJOR PARA LA SOCIEDAD Y TE DESPRECIAN POR LUCHAR POR ELLO !!!!!  desde luego.... yo que se... esta sociedad es demasiado para mi... hay cosas que no entiendo, como estas o el triunfo del reguettón   (otro ejemplo del mal gusto español, acogiendo esa puta mierda y llevandola al exito) o baste con analizar los anuncios de los politonos y fondos de movil.... baste analizar la mierda de mal gusto que ofrecen para ver que tipo de persona es el españolito/a de a pie... ¿ W T F ?

Si que es cierto si... Spein is Different.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Cita de: Yandros en 26 de Septiembre de 2007, 17:52:35 PM
A mi me la suda ser español o no mientras nos dejen autogestionarnos, y si nos dejasen hacerlo seguramente no tendriamos que chupar y todos contentos...

Perdoname  :-X dejemos politiqueos a un lado un momento  :-X :-X :-X pero no he podido evitar relacionar tu avatar con esto ultimo que hemos estado hablando de "chupar" (en lo politico  ;D)  LOL  :-X

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Fijaos en esto:

http://casasvacias.org/    (pinchad en el punto rojo gordo de madrid)  Casa que lleva si años sin vender NI ALQUILAR (que es que ni pretenden alquilarla ojo)

Creeis que es etico? que aunque sea de su propiedad, algo así se puede permitir al propietario? a ese hombre había que colgarlo boca abajo por especulador avaricioso.... bien está que quieras forrarte, pero que sea por tus propios meritos y de forma ética y correcta... NO ASÍ.

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Septiembre de 2007, 17:45:49 PM
Andalucía independiente ya!!!!

¡¡¡Y separadas la occidental de la oriental!!!
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Zcully en 26 de Septiembre de 2007, 18:03:27 PM
Fijaos en esto:

http://casasvacias.org/    (pinchad en el punto rojo gordo de madrid)  Casa que lleva si años sin vender NI ALQUILAR (que es que ni pretenden alquilarla ojo)

Creeis que es etico? que aunque sea de su propiedad, algo así se puede permitir al propietario? a ese hombre había que colgarlo boca abajo por especulador avaricioso.... bien está que quieras forrarte, pero que sea por tus propios meritos y de forma ética y correcta... NO ASÍ.

Es su casa y hace con ella lo que quiere.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Cita de: Safer en 26 de Septiembre de 2007, 18:07:37 PM
¡¡¡Y separadas la occidental de la oriental!!!

Málaga se considera oriental veradad?

gryphonheart

Cita de: Zcully en 26 de Septiembre de 2007, 18:03:27 PM
Fijaos en esto:

Psé, ya la ocuparán, tranquilo :-X.

Zcully

Olé... ya está. Otro mas. Bravo.

No creo que con bienes como la vivienda se pueda hacer exactamente lo que se quiera.... el sistema de la vivienda está muy mal pensado en españa... tu no deberías poder especular así porque te salga de los cojones, puesto que tu avaricia genera precariedad (nadie va a poder comprar ni alquilar esa casa) y eso perjudica a la sociedad. Si lo que perjudica a la sociedad se prohíbe, ESPECULAR ASI DEBE PROHIBIRSE.  Mas claro agua.

Zcully

Cita de: gryphonheart en 26 de Septiembre de 2007, 18:10:07 PM
Psé, ya la ocuparán, tranquilo :-X.

Pero es que mira... es lo que me preocupa, el otro dia un amigo mio con esas ideas que para nada ayudan a la sociedad, y ahora mismo aquí Safer con la misma mentalidad  ¿que coño hacemos por mejorar?   Nos quejamos de que las casas están caras, pero defendemos practicas poco honrosas como especular.

VALE ! CADA UNO HACE LO QUE QUIERA CON SU CASA: puedes amueblarla como te salga, reformarla, incluso tirarla si tienes planes de hacer cualquier otra cosa. PERO TENERLA POR TENERLA POR EL MERO HECHO DE ESPECULAR Y ROBAR, PORQUE LO QUE HARÁS SERÁ ROBAR* Y NO OTRA COSA, CUANDO LA ALQUILES O VENDAS, ME PARECE DELEZNABLE.

* : es robar porque el precio al que la pondrás será injustificado y logrado unicamente a través de la avaricia. Yo puedo venderte un chicle a 5 centimos y ya lo veo un precio ajustado.... pero cuando te vendo el mismo chicle a 100 €, SE QUE TE ESTOY ROBANDO.

Pr0ZaK

Despues de leer el primer párrafo pensé que explicarías más ampliamente tus ideas antinacionalista, pero no, te pones a hablar de la especulación inmobiliaria (otro tema muy importante) y me he quedado con cara de "Pero que coño..."

Pero bueno, al menos en ese tema no tengo nada que añadir a lo que has dicho. No sé qué es lo que piensas, pero tampoco es facil encontrar un pisito por Barcelona.

El_Dorado

El ejemplo es un poco tonto. Si no la tiene en venta ni en alquiler, no esta especulando. Igual la reserva para sus hijos o sus nietos, ¿tu que sabes?  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Septiembre de 2007, 18:10:06 PM
Málaga se considera oriental veradad?

Sí. Málaga, Almería y Jaén estaban bajo el manto de poder granadino en los buenos tiempos.
Oh, las vampiresas!