Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Viva España

Iniciado por gryphonheart, 26 de Septiembre de 2007, 16:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: El_Dorado en 26 de Septiembre de 2007, 18:17:28 PM
El ejemplo es un poco tonto. Si no la tiene en venta ni en alquiler, no esta especulando. Igual la reserva para sus hijos o sus nietos, ¿tu que sabes?  :(

Mientras tanto, que la alquile. Es su deber moral.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Lacan

Cita de: Zcully en 26 de Septiembre de 2007, 18:13:00 PM
Olé... ya está. Otro mas. Bravo.

No creo que con bienes como la vivienda se pueda hacer exactamente lo que se quiera.... el sistema de la vivienda está muy mal pensado en españa... tu no deberías poder especular así porque te salga de los cojones, puesto que tu avaricia genera precariedad (nadie va a poder comprar ni alquilar esa casa) y eso perjudica a la sociedad. Si lo que perjudica a la sociedad se prohíbe, ESPECULAR ASI DEBE PROHIBIRSE.  Mas claro agua.

De claro nada. Se especula porque se puede y porque las leyes urbanas son una puta mierda.

Nadie compra una vivienda para hacer un bien a la sociedad, sino para ocuparla o para enriquecerse. Punto.
Oh, las vampiresas!

milarepa

deber moral xDDDDDDDDDDDDDDD  cada uno hace con su dinero lo que quiere, sino vete a un país comunista y que el estado te de vivienda.

:*
:-*

Lacan

Cita de: Zcully en 26 de Septiembre de 2007, 18:20:17 PM

Mientras tanto, que la alquile. Es su deber moral.

NO. No es su deber moral porque la LAU es delirante e injusta. No sacar las viviendas a alquiler es un deber de sentido común en muchos casos.
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

A ver a ver... se nos va... Ok, el ejemplo no es el más claro del mundo, y es cierto que cada uno puede hacer lo que le rote con sus cositas. Pero que cada uno haga lo que quiera con sus cositas está provocando que la gente tenga que dejarse más de la mitad del sueldo en pagarse un techo. ¿Hasta ahí bien?

Zcully

Menuda mierda... lastima de pais; en fin.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Septiembre de 2007, 18:25:05 PM
A ver a ver... se nos va... Ok, el ejemplo no es el más claro del mundo, y es cierto que cada uno puede hacer lo que le rote con sus cositas. Pero que cada uno haga lo que quiera con sus cositas está provocando que la gente tenga que dejarse más de la mitad del sueldo en pagarse un techo. ¿Hasta ahí bien?

Hasta ahí bien... solo que no es mas de la mitad del sueldo, es practicamente su totalidad, anulando su vida social... es decir, que como a mí me sale de los huevos ser un especulador, porque es mi casa y hago con ella lo que quiera, porque la etica me la meto por el culo,  el precio de la vivienda lo va a pagar tu bisnieto y tu , cuando puedas hacerte con un piso (si puedes) te dedicarás a vivir para trabajar, y no a trabajar para vivir... y yo me tocaré las bolas justamente por haberme dedicado con mucho esfuerzo a especular con esa casa que me vino en herencia.... dejando claro de qué tipo es esta justa y maravillosa sociedad, llena de habitantes sonrientes y llenos de iniciativa por mejorarla en bien común  :-[

willyncreible

¿Pero España es la primera en consumo de cocaína en porcentaje de población o en cantidad total de personas que la consumen? Es que como sea lo segundo casi la mitad de España toma cocaína. >:(

milarepa

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Septiembre de 2007, 18:25:05 PM

pues que no lo pague, eso es lo que ha provocado la burbuja, que los tontos pepitos hayan aceptado cualquier precio.

Pr0ZaK

Cita de: milarepa en 26 de Septiembre de 2007, 18:28:29 PM
pues que no lo pague, eso es lo que ha provocado la burbuja, que los tontos pepitos hayan aceptado cualquier precio.

Es una buena solucion, podriamos aplicarla a..... hummmm... el petróleo por ejemplo. Que las petroliferas se ponen de acuerdo y suben los precios, pues dejamos de comprar gasolina y sacamos la mula del trastero.

Lacan

Cita de: Zcully en 26 de Septiembre de 2007, 18:25:13 PM
Menuda mierda... lastima de pais; en fin.

xD

Pues nada, vete a Francia, Reino Unido o Alemania, que verás que baratitas están las casas por allí.

Pero bueno, siempre puedes apoyar medidas como la que se quería poner en el País Vasco, de cobrar multas progresivas por cada día de casa deshabitada o como en Cataluña, donde no sé si al final se implantó lo de confiscarlas y sacarlas a alquiler forzosamente, previa contraprestación arbitraria.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

milarepa

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Septiembre de 2007, 18:34:46 PM
Es una buena solucion, podriamos aplicarla a..... hummmm... el petróleo por ejemplo. Que las petroliferas se ponen de acuerdo y suben los precios, pues dejamos de comprar gasolina y sacamos la mula del trastero.

la mula no, pero la bici no estaría mal.

Pr0ZaK

Cita de: milarepa en 26 de Septiembre de 2007, 18:41:47 PM
la mula no, pero la bici no estaría mal.

Y ahora yo hago ver que me rio pero en realidad estoy enfadado, ¿no?

Zcully