Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Offtopicalia

Iniciado por Avpx, 26 de Septiembre de 2007, 17:47:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

¿Quién fue el genio que propuso ese nombre para este foro? Acertó de pleno porque todos los hilos acaban en "off topic".

milarepa

a mi me molaba más maristation.

:*
:-*

Pr0ZaK

Los hilos se van desvirtuando, conversaciones cruzadas y discusiones estúpidas. También exiten los hilos que directamente no tienen topic. Creo que es algo que pasa en todos los foros.

Avpx

Claro que pasa en todos los foros. El off topic es algo normal en un foro. Pero aquí pasa en todos los hilos.  :)

Loeva

Cita de: eNDir en 26 de Septiembre de 2007, 17:50:28 PM
Claro que pasa en todos los foros. El off topic es algo normal en un foro. Pero aquí pasa en todos los hilos.  :)

Pues yo creo que no... yo creo que tampoco habrían ido desencaminados si lo hubieran llamado Palomitalia, que anda que no se discute ni na.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

Cita de: Loeva en 26 de Septiembre de 2007, 17:51:43 PM
Pues yo creo que no... yo creo que tampoco habrían ido desencaminados si lo hubieran llamado Palomitalia, que anda que no se discute ni na.

:-X

También es buen nombre.

Pr0ZaK

Cita de: eNDir en 26 de Septiembre de 2007, 17:50:28 PM

No en todos, sí en la mayoría. Lo que ocurre es que los hilos que se abren son... ¿ambiguos? y es facil desvariar e irse por las ramas. Pero si el tema del hilo está marcado creo que somos capaces de seguirlo sin desviarnos.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Daraniz

La verdad esque s elo pasa uno bien en el off topic, pero tambien da pena que se desvirtuen hilos con contenidos interesantes y que pueden dar juego.

Marc0

Ya tengo  un remedio para este problema ,y que implantaremos en breve.

mery_mery

Cita de: Marc0 en 26 de Septiembre de 2007, 22:53:45 PM

¿cuál? adelántanos algo :-[

Cita de: Loeva en 26 de Septiembre de 2007, 17:51:43 PM

Palomitalia o Palomitland también molaría :-X
HL :-[ Ax3l :$

Troll

Cita de: Marc0 en 26 de Septiembre de 2007, 22:53:45 PM

Miedo me das. :(

PD: A mi parecer el nombre "impacientes" era el mejor con diferencia. :)