Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

música clásica

Iniciado por milarepa, 26 de Septiembre de 2007, 19:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

me he vuelto marica perdido y ahora me gusta esta música, recomendadme canciones o conciertos guapos para que me escuche.

:*
:-*

Gomorrita

Si te gusta Mozart sí que eres marica, es lo más patético de la música del clasicismo. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Tanis

Cita de: Gomorrita en 26 de Septiembre de 2007, 19:37:01 PM
Si te gusta Mozart sí que eres marica, es lo más patético de la música del clasicismo. :)
No sé si lo dirás en serio, pero yo detesto a Mozart y me siento un incomprendido por ello (alguna cosa se salva). :(
No juegues así con mis sentimientos.

Milarepa, escucha Beethoven, por ejemplo la 9ª sinfonía, la 1812 de Tchaikovsky, Serenade de Schubert, Concierto de Aranjuez de Rodrigo, Bolero de Ravel, Adagio en sol menor de Albinoni, la Romanza de Bacarisse (qué recuerdos), Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak, Adagio for Strings de Barber, Marcha Egipcia de Strauss, Piano Concerto número ? de Rachmaninov...

Puff, no sé hay demasiados buenos. Empieza un poco con estos que son los que se me han ocurrido ahora.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gomorrita

Cita de: Tanis en 26 de Septiembre de 2007, 20:44:43 PMPiano Concerto número ? de Rachmaninov...

No sé qué es mejor, si meter ahí un 2 o un 3. :o

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Tanis

Creo que me refiero al 3.

¿Tú no pones nada? A ver si así descubro algo nuevo...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Parece que el 3 no es...

Definitivamente es el 2. Espectacular.

[youtube=425,350]ecRu6R3qwV4[/youtube]

Tanis

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2007, 21:24:02 PM
¿Sabes lo que significa "música clásica"?

Si esos de ahí son clásicos, apaga y vamonos. ¬¬

Ilumíname. Para mí esto sí es música clásica... ???

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

No estoy nada puesto en música clásica...pero esta es mi "composicion" preferida:
[youtube=425,350]KRhIJQRL0Eg[/youtube]

Gomorrita

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2007, 21:24:02 PM
¿Sabes lo que significa "música clásica"?

Si esos de ahí son clásicos, apaga y vamonos. ¬¬

Mola dárselas de listo, ¿eh? :)

La respuesta de Tanis corresponde a lo que el autor de este hilo y el 99% de la población entienden por música clásica.

Gomorrita

Cita de: Tanis en 26 de Septiembre de 2007, 21:26:18 PM
Parece que el 3 no es...

Definitivamente es el 2. Espectacular.

No sé, no sé, el 3 es más espectacular aún, que no digo necesariamente mejor.

Avpx

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2007, 21:37:57 PM
Bueno, pero eso es porque no tienes ni puta idea.

Yo soy de los que dicen ya que Beethoven no era clásico (aunque todo son críticas), así que...

Menudo pedante estás hecho.

Tanis

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2007, 21:37:57 PM
Bueno, pero eso es porque no tienes ni puta idea.
Ya, es posible. Supongo que tendremos que aceptar que no es música clásica porque tú lo dices.
Pero sigues sin decir lo que es...

Gomorrita

Cita de: Tanis en 26 de Septiembre de 2007, 21:55:28 PM
Ya, es posible. Supongo que tendremos que aceptar que no es música clásica porque tú lo dices.
Pero sigues sin decir lo que es...

Música académica o culta, lo suelen llamar. Pero los límites entre ésta y la popular no están muy bien definidos, ni falta que hace.