Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo de los que apoyamos al rey

Iniciado por Troll, 26 de Septiembre de 2007, 19:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Septiembre de 2007, 20:05:18 PM
¡A la carga, hermano republicano!  :-X

Se nota que en tu familia hay pasta porque a los que somos de familias normalillas, nos jode que no podamos acceder a ciertos bienes mientras con una pequeña parte de los impuestos pagamos las lamparas gigantes de la zarzuela.

Shaiyia

Cita de: boneslx en 26 de Septiembre de 2007, 20:07:17 PM
Se nota que en tu familia hay pasta porque a los que somos de familias normalillas, nos jode que no podamos acceder a ciertos bienes mientras con una pequeña parte de los impuestos pagamos las lamparas gigantes de la zarzuela.

Vaya una soberana gilipollez, ahora sabes el tipo de economia que tiene una persona por el simple hecho de considerar tus delirios una chorrada.

Si esta es tu forma de defender tus ideas, por mal camino vas.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tentacle Sex

Cita de: boneslx en 26 de Septiembre de 2007, 20:07:17 PM

¿No lo decía yo? Adopta el rol de una persona humilde que lucha por la represión, la pobreza y las injusticias. Eres un héroe, amigo mío.  :-X

Y en mi casa tenemos la pasta acorde a nuestra formación, nuestro esfuerzo, y sobretodo, no echándole la culpa al rey de nuestras desgracias.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mecagoentoloquesemenea

Quereis dejar al rey de una vez coño, él no tiene la culpa de haber nacido asi.

-D7R1-

Cita de: boneslx en 26 de Septiembre de 2007, 19:40:31 PM
XDDD ]MUERTE AL REY. VIVA LA REPUBLICA

Un poco más tonto y no naces.

Y me incluiría como alguien que apoya a la familia real,pero veo que el censo va por otro camino del que yo me figuraba  :)

Marc0

Apoyar a la familia real es como apoyar a los bancos para que suban los intereses.

netluis111

Vamos a ver, yo ni lo apoyo ni lo dejo de apoyar, el ha nacido rey y asi se queda. El poder adquisitivo de cada familia no tiene que ver con el dinero que ésta destine a la Familia Real.
Cada uno cursó unos estudios y en funcion de eso consiguió un empleo y se gana sus garbanzos. ¿Pues no hay mas impuestos que los destinados a la Familia Real? Que hay de los que van a los capullos de Zapatero y Rajoy?
Es lo que hay, y hasta que no se decida otra cosa a apechugar, que ellos tampoco tienen la culpa, solo que aprovechan lo que tienen, o, ¿si tu fueras un Borbón no lo harías?

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

shalashaska

Espero que ataqueis a Bonesxl por la forma de decir las cosas que tiene y no por su contenido. En caso contrario dais muchísima pena. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Cita de: shalashaska en 26 de Septiembre de 2007, 22:07:18 PM
Espero que ataqueis a Bonesxl por la forma de decir las cosas que tiene y no por su contenido. En caso contrario dais muchísima pena. :-\

Por supuesto que es por las formas que ha usado y por no el contenido. Ahora, si me comentas que te parece adecuada su firma y su radicalismo, déjame decirte a ti que el que da pena eres tú.

Shaiyia

Creo que ha quedado claro por qué es, independientemente de que cada persona piense lo que le de la real gana, hay formas y formas de decirlo, y esta precisamente deja ver una actitud que deja mucho que desear, al menos para mi.

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Septiembre de 2007, 22:30:27 PM
Por supuesto que es por las formas que ha usado y por no el contenido. Ahora, si me comentas que te parece adecuada su firma y su radicalismo, déjame decirte a ti que el que da pena eres tú.

Mi mensaje está bien claro, si le atacais por sus formas de acuerdo, pero si lo haceis por defender la república o decir que el rey no es más que un parásito es otra cuestión.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Chavalote,es que hay FORMAS,y hay formas de expresar una idea.

Y en este sentido,decir ''Muerte al Rey'' o ''Que arda la familia real al completo'' me parecen comentarios muy,muy,pero que muy estúpidos y fuera de contexto.

riot

A ver, en mi opinión es cierto que el comentario de boneslx es extremadamente primario, no obstante, es muy habitual encontrar mensajes así en el offtopic, y no lo es tanto encontrar respuestas tan vehementes. Sinceramente, creo que la respuesta tan hostil que han recibido sus formas, que no han estado tan fuera de lugar como se ha dicho, se debe a que quienes han respondido son monárquicos. A no ser, claro, que alguien haya sido tan corto como para pensar que boneslx proponía la muerte física de la persona del rey, en cuyo caso habría un problema de comprensión gordo.

CitarSin más, quiere ser un mártir y un luchador en una década rica y pacífica en la que para encontrar "enemigos" hay que rebuscar lo suficiente como para creer que hay que dar muerte a la figura del rey. Un comportamiento estúpido de personas estúpidas que carecen de atención.

Creo que pecas de optimista. Yo encuentro enemigos con asombrosa facilidad. Enemigos míos son los políticos que roban el dinero público, así como las empresas y particulares que hacen otro tanto de lo mismo mediante corruptelas. Y no hablemos de las empresas que se lucran a costa de mantener en un estado de dependencia a los trabajadores, y en un estado de miseria a tres cuartas partes (si no más) de la población del mundo. Y ya de paso quienes promueven guerras por intereses particulares, sin que en su conciencia pese que se robe la infancia a tantísimos niños, que pasan a integrarse forzosamente en guerrillas y ejércitos, convirtiéndose en asesinos de 10 añitos, y un larguísimo etcétera.

Sinceramente, como suele decir Saramago, creo que ser optimista hoy por hoy es un ejercicio de irresponsabilidad, si no un acto de egoísmo.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"