Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Por fin tengo Русский ковчег en DVD.

Iniciado por Gomorrita, 26 de Septiembre de 2007, 19:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

En castellano, "El arca rusa". Hace meses que quiero ver esta peli y hoy la he conseguido alquilar. La descripción de la peli que leí acojona, dice así:

2000 actores, 3 orquestas, 33 habitaciones, 300 años de historia, una sola toma.

Creo que voy a sufrir múltiples orgasmos viendo semejante obra. Por cierto, ¡viva Rusia!

:)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Gomorrita

Cita de: eNDir en 26 de Septiembre de 2007, 19:46:31 PM
Ripéala y la compartes con todos nosotros. ok?

Seguro que está en Emule, pero yo la quería en DVD para admirarla en todo su esplendor. :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Josef Mengele

¿Esta es en la que se realiza la proeza técnica de grabar toda la película sin cortar el plani?

Gomorrita

Cita de: Josef Mengele en 26 de Septiembre de 2007, 21:03:02 PM
¿Esta es en la que se realiza la proeza técnica de grabar toda la película sin cortar el plani?

Sí. :)

Stroszek

Tanis

Ahora tienes tiempo para verla. :(

Descansa en paz dulce paloma.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gomorrita

Zcully

algo así como la de TAPE, tampoco cortan en plano en toa la peli. Pero son 3 actores y una habitación XD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Josef Mengele

Cita de: Gomorrita en 29 de Septiembre de 2007, 01:11:13 AM
Es sólo para rusófilos. :)

Entonces seguro que me gusta. ¿No alguna para lo que somos también germanófilos?

Jaifman

Cita de: Josef Mengele en 29 de Septiembre de 2007, 17:29:30 PM
Entonces seguro que me gusta. ¿No alguna para lo que somos también germanófilos?
Prueba con alguna de Leni Riefensthal :)
:))))

Josef Mengele

Cita de: Jaifman en 29 de Septiembre de 2007, 17:39:08 PM
Prueba con alguna de Leni Riefensthal :)

Cierto, que tonto, El Triunfo de la Voluntad es magna. :)

Squalido

Cita de: Josef Mengele en 29 de Septiembre de 2007, 17:43:52 PM
Cierto, que tonto, El Triunfo de la Voluntad es magna. :)

Para aburrise viendo desfiles de cabezas huecas. Aunque un prodigio técnico y artístico.